Los tres estaban en la carretera buscando algún mercado en el que puedan encontrar algo de comida, ya que se les estaba acabando. Habían encontrado una pequeña tienda por la carretera, así que se estacionaron y bajaron del auto con sus armas. Antes de entrar Devin le habla a Anna.
-Anna se que nunca has disparado una arma y además nunca has matado un zombie- dice Devin -Pero ahora aprenderás a hacerlo-
-Ok- dice Anna
-Mira, el botón pequeño que está cerca del gatillo es para sacar el cargador, cuando recargues la pistola siempre jala la corredera hacía atrás, ok- dice Devin
-Ok- dice Anna
-Ok voy a dar golpes a la puerta para ver si hay zombies dentro- dice Devin
Entonces Devin da unos golpes con la culata de su escopeta a la puerta de vidrio de la tienda. Después de hacerlo varios zombies se pusieron en la puerta.
-Bien, voy a abrir la puerta, cuando lo haga vamos a retroceder rápidamente y vamos a matar a esos hijos de perra- dice Devin
-Estamos listas- dice Madeline
-A la cuenta de tres- dice Devin -1...2...3!- el grita
Devin abre la puerta y rápidamente retrocedieron, dejaron que los zombies salgan y empezaron a matarlos. Anna se había quedado sin balas, tuvo que recargar pero por los nervios el cargador nuevo se le cayó y un zombie estaba apunto de atacarla, pero la reacción rápida de Devin la salvó al matar al zombie. Eso le dió tiempo a Anna de coger el cargador, recargar, jalar la corredera y volver a matar unos zombies.
Cuando lograron matar a los zombies aprovecharon en cargar sus armas, y se prepararon para entrar.
-Ok vamos hacer esto rápido- dice -Devin -Puede que haiga una horda de zombies viniendo hacia por los disparos-
-Hagámoslo- dice Madeline
-Sí- dice Anna
Entonces entramos rápidamente a la tienda a coger todos los víveres y comida que pudieran, cogieron todo lo que pudieron hasta que sus mochilas pesen como un demonio.
Rápidamente salieron de la tienda y en su escape de ella se toparon con algunos zombies, los cuales mataron porque no los dejaban avanzar. Cuando llegaron a la camioneta pusieron todas sus cosas en el maletero y rápidamente se subieron, arrancaron y se fueron del lugar.
Se fueron por la carretera un poco felices por él botín que habían conseguido.
-Vaya si que conseguimos mucha comida- dice Anna
-Sí, espero que nos dure unos meses- dice Devin
Entonces decidieron buscar un sitio donde pasar la noche, porque está vez no querían dormir en el bosque. De tanto buscar y buscar un sitio encontraron un viejo hotel. Era de unos 10 pisos, era grande así que optaron por quedarse ahí. Cuando entraron se dieron con la sorpresa de que el hotel no estaba infestado.
Buscaron una habitación y encontraron una en la que había dos camas. Una era para Devin y Madeline, la otra era para Anna.
Cayó la noche y decieron ir a dormir.
-Ay esto es mejor que una carpa- dice Madeline
-Sí- dice Devin mientras los dos se acostaban
-Bueno a mí ya me agarró el sueño... Buenas noches- dice Anna
-Buenas noches- responden Devin y Madeline
-Te amo Devin- dice Madeline después de besarlo -Buenas noches-
ESTÁS LEYENDO
Código Z
De TodoLa llegada de una nueva droga hace que todo el mundo se convierta en zombies, la droga activaba el virus y este se propagó por todos los Rincones del mundo. Devin McKlein de ser el chico popular de su Universidad se convertirá en un superviviente en...