Capítulo 2 ~ Noviazgo.

103 6 2
                                    

Narra Marinette.

Marinette: ¡Ay! Será mejor que mañana me disculpe con Nathanaël. ¿Porqué habrá hecho eso ese gato tonto?

Tikki: No será que le gustas ~me dijo mirando pícaramente.~

Marinette: No creo. Él está enamorado de Ladybug.

Tikki: Pueden cambiar las cosas. Igual que te estás enamorando de Nathanaël.

Marinette: ¡Tikki! ~dije sonrojada.~ No es verdad ~dije haciendo un puchero.~

Tikki: Claro, claro ~dijo sarcástica.~

Me levanté y me fui temprano a la escuela, le debía una explicación a Nathanaël.

Marinette: Hola Nath.

Nathanaël: Hola Mari.

Marinette: Sobre lo de ayer, te quería pedir disculpas.

Nathanaël: No pasa nada Mari, aunque no pensé que conocías a Chat Noir en persona.

No podía decirle que me visitaba cada noche y le cambie de tema.

Marinette: Pues...~estaba nerviosa~ ¿Qué me ibas a decir en el parque ayer?

Nathanaël: Pues que tu me gustas. Marinette Dupain - cheng, ¿quieres casarte conmigo?

Marinette: ¡Sí! ~y fui saltando a besarlo~

Nathanaël: La boda será...~estaba pensativo~ ¡Ahora!

Marinette: ¡Genial!

Nathanaël: ¡Y tendremos 3 hijos! ¡AHORA!

Marinette: ¡Desvistete! Yo ya lo estoy haciendo.

(Nah, es broma. Perdón 😂😅😑😐)

Nathanaël: Marinette, ¿quieres ser mi novia?

Me da pena decirle que no, entonces le diré que sí. Además, Nathanaël ha sido muy bueno conmigo y me ayudó a superar el rechazo de Adrien. No sería jugar con sus sentimientos porque me está comenzando a gustar y sería como darle una oportunidad.

Marinette: Sí Nathanaël. Acepto ser tu novia.

Narra Adrien.

Fui a la escuela un poco temprano y al entrar a clases ví a Marinette y Nathanaël besándose. Me fui al baño corriendo mientras me salían algunas lágrimas

Plagg: Te dije que eran celos.

Adrien: ¿Porqué la rechazé? Duele tanto ~dije llorando.~

Plagg: Adrien...~me dijo preocupado~ Dijistes que ibas a ir a disculparte hoy en la tarde, púes intenta conquistarla. Si ese tomate pudo tu también podrás. El héroe gatubelo de París.

Adrien: Tienes razón Plagg, gracias.

Las clases terminaron y me fui a la casa de mi princesa pero no estaba así que decidí esperarla.

Narra Marinette.

Al terminar las clases Nathanaël me dijo si quería ir a ver una película y le dije que si. La verdad creo que me estoy enamorando de él. Al llegar me encontré con Chat Noir que estaba durmiendo en mi cama.

Marinette: Chat despierta ~le dije moviéndole para despertarlo.~

Chat Noir: Lo siento pero es que al esperarte me quedé dormido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adrien Vs Nathanaël.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora