Narra Marinette.
Me levanté y ví la hora era más tarde de lo normal, es que pasé toda la noche pensando que le iba a decir a Adrien cuando me declare. Llegué a la escuela y la maestra me regañó. Pasó las clases y era la hora del recreo. Le pedí a Adrien que se quedase que le tenía que decir algo importante.
Adrien: Dime ~lo dijo con esa sonrisa que me vuelve loca.~
Marinette: púes... ~estaba sonrojada, nerviosa y tartamudeaba~ yo... tú... m-me gus-gustas y y- ~me interrumpió Adrien.~
Adrien: Lo siento pero me gusta alguien más. Espero que esto no afecte a nuestra amistad.
Marinette: C-claro.
Salí corriendo con lágrimas a mi casa. Solo quería desahogarme pero después me tranquilice pensando en que un akuma me podría akumatizar.
Narra Adrien.
Me sentía mal por Marinette es una chica maravillosa pero yo amo a My Lady. Me levanté y llegué a la escuela y saludé a mis amigos.
Adrien: Hola Nino.
Nino: Hola.
Adrien: Hola chicas.
Alya: Hola Adrien.
Marinette: Hola.
Lo dijo cortante y no sé porque me dolía.
Narra Marinette.
Estaba hablando normal con Alya hasta que llegó Adrien. Sólo le dije un “hola” de una manera fría.
Alya: Oye, ¿porqué estás así con Adrien? ~me preguntó susurrando.~
Marinette: Porque ayer me confesé y me rechazó diciendo que le gustaba alguien más ~se lo dije en el mismo tono.~
Alya: Ohh, entiendo. ¿Porqué no me avisaste?
Marinette: Me sentía mal. Quería estar sola.
Alya: No estés así. Eres maravillosa.
Marinette: Gracias ~y le sonríe tiernamente.~
Durante la clase estaba muy distraída, no atendía y la maestra me castigó. Cuando las clases terminaron Nathanaël se acercó.
Nathanaël: H-hola Marinette ~dijo sonrojado casi cómo su pelo ~ te h-he notado mal. ¿Te pasa a-algo? Quizás te pueda ayudar.
Marinette: Adrien me rechazó ~partí en llanto y lo abracé.~
Nathanaël: No estés así Mari. Tu eres la persona más maravillosa que he conocido ~devolviendome el abrazo.~
Narra Adrien.
Me había olvidado un libro y regreso a cogerlo cuando veo a Marinette y Nathanaël abrazándose. Cogí el libro y me fui, no se dieron cuenta.
Adrien: Plagg, ¿porqué me molestó que se abrazaran?
Plagg: pendejo ~me dio un zape~
Adrien: ¡Auch! ~dije sobandome donde me dio~ ¿Porqué me das?
Plagg: Porque eres un ciego. Estás enamorado de Marinette. Lo que sientes son celos.
Adrien: Plagg, no digas tonterías. Yo amo a Ladybug.
Plagg: Y sigues. Mira antes de que te haga algo más callate y dame queso ~lo dijo de una manera que me dio un poco de miedo.~
Narra Marinette.
Estaba diseñando un vestido cuando escucho el timbre. Bajo y veo que es Nathanaël.
Marinette: Hola Nath. Pasa, ¿hacemos el trabajo?
Nathanaël: Claro.
Pasamos dos horas haciendo el trabajo y por fin lo terminamos.
Nathanaël: Mari me preguntaba, ¿quieres ir a por un helado? ~lo dijo más rojo que su pelo.~
Le dije que si y nos fuimos. En la heladería pedí un helado de chocolate y él uno de vainilla. Íbamos paseando por el parque mientras comíamos el helado.
Narra Adrien.
Había terminado el trabajo con Chloé que tuve que hacerlo yo entero.
Adrien: ~ni bien llegué me tiré a la cama~ ¿porqué no me tocó con Marinette? ~dije inconscientemente.~
Plagg: Adrien, eres un... ~se tranquilizó~
Adrien: Si lo sé un idiot- ~me interrumpió~
Plagg: Sólo eso. Te queda corto.
Adrien: Ya lo sé. Ahora lo estoy pagando. Amo a Marinette.
Plagg: ¡POR FIN!
Adrien: Necesito despejarme por lo que he hecho. ¡Plagg, garras fuera!
Narra Marinette.
Estaba charlando alegremente con Nathanaël cuando me fijo en su sonrisa, en esa hermosa sonrisa.
Narra Chat Noir.
Fui saltando hasta llegar al parque donde ví a Marinette y Nathanaël. Me dio rabia que los espíe.
Narra Marinette.
Nathanaël: Marinette ~me dijo acercándose~ tú m-m gu-gustas.
Estuvo apunto de besarme cuando alguien me coge como princesa y me lleva saltando por lo tejados. Me di cuenta que era Chat.
Marinette: ¿¡Porqué hiciste eso?! ~le dije muy enojada~
Chat Noir: Yo... lo siento ~y se fue de mi habitación.~
Narra Adrien.
Adrien: Ahhh ~me quejé.~
Plagg: Te dije que eran celos.
Adrien: Si y por culpa de los celos ahora me ha de odiar.
Plagg: Ve y disculpate.
Adrien: No es fácil.
Plagg: Humanos. Por eso yo amo solo al queso.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Adrien Vs Nathanaël.
RomanceDespués de ser rechazada por Adrien, Nathanaël le apoya lo cual hace que Marinette se enamore de él. Un gato se pone celoso e impedirá un romance entre esos dos.