Mi asignatura favorita.

327 29 19
                                    



Petrificado por tu amor, somos pura geología, colocando nuestro amor como epicentro; terremotos al traducir cada mirada; hagamos historia conquistando nuestros sueños; descubrir en tus tierras el idioma de los besos; dejemos el castellano atrás para buscar nuestras lenguas; faltan palabras para definir la obra de arte de tus ojos; sobran excusas para pintarte una sonrisa; hagamos del reír un estilo de vida, una filosofía; nos enseñamos metafísica al sentir cada latido, escribiéndonos con sangre para poder llegar al alma; cerremos heridas intangibles con abrazos que odios envainan; quiero estudiar las cifras de tu cuerpo, porque eres perfecta geometría; quiero ser solista en cada arista, el artista que combina tu física, con mi lírica, definiéndonos como pura química, porque a día de hoy eres mi oxígeno, me demuestras que estoy vivo y el mejor ecosistema es tu ombligo; seré el mejor médico, curarte con cosquillas los enojos; ser arqueólogo de tus manías, tus miedos y recuerdos, para juntos innovar esas ruinas y ser los mejores arquitectos; ingeniero de tus sueños, diseñador de tus sonrisas, narrador de nuestras escenas, matemático de tus carnes, cartógrafo de tus relieves, público de tus melodías, pincel de tus paisajes, lápiz de tus historias, goma de tus miedos, regla de tus destinos, archivador de nuestros recuerdos, tinta de nuestras promesas, simplemente cuentacuentos de nuestro amor ; porque lo nuestro va mas allá de la razón, es entendible pensando con el corazón; el nuevo Siglo de las Luces crearemos tú y yo.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer hasta el final y espero que os haya gustado. Si encontráis algún fallo ortográfico que no me haya dado cuenta, comentadlo y lo resolveré en cuanto pueda. Gracias otra vez ^^.

Ni poeta ni pensador, solo un loco mas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora