Y fue ese el gran encuentro que estos dos enfermos mentales tuvieron.
Ella entraba a primer año, recibía las clases de fotografía, musica, danza y teatro.
Él iba a segundo año y compartían las clases de danza y teatro.Todo el principio de año fue así, estos dos topándose en cualquier lugar, haciéndose la vida imposible.
-Abby, la verdad esque Ed es como un grano en el culo, ya me tiene harta con sus bromillas, sus comentarios estúpidos y todo lo que viene de el me choca, no lo soporto.
-Hey nena, tampoco es para tanto, se ve que Ed ya anda tirando las babas por ti, ehehe.
-Que? No. Definitivamente no, lo que me faltaba. Ahora mi me mejor amiga viene y me dice que el chico que ya no soporto estar clavado de mí. Jajajaja en serio que risa me das - dijo sarcásticamente.
-tampoco esta mal que ese chico de ojos lindos este clavado de ti.
-pues no, pero ya sabes que no quiero que me vuelva a ocurrir lo mismo que con..
-no. Ya, dejemos de pensar en ese patán y mejor miramos a ese bombón que viene para acá - toma los hombros de Zoe y la gira para que pueda quedar de frente con Ed.-Hola chicas! Como están?- le regala un beso a Abby, se acerca para poder hacer lo mismo con Zoe pero ella se hace a un lado.
-Uy. Que asco, ni se te ocurra Edward, no quiero que dejes tus babas en mi mejilla.
-Lo quieras o no las babas ya las bota por ti, eh amiga. - Al decir esto Abby, Ed. Se sonroja.
-Ya callate Abby, enserio no ayudas con eso.
-Pero miralo tan lindo, ya hasta se sonrojó - tocando las mejillas de Ed.
-Bueno, ya. Aquí nadie se sonrojó y nadie bota babas por nadie y aunque lo hiciera a esta niña no le interesa al parecer o me equivoco? - dice esperando una respuesta pero Zoe sólo mira a otra dirección e ignora lo que dijo. - el silencio dice más que mil palabras, mejor me voy de aquí porque estorbo y mucho. - se despide.
-Zoe pero tú no te das cuenta?
-De qué?
-El chico estaba ligando contigo y tu lo ignoras.
-ay ya Abby, ya te dije que no me interesa ni él ni otro chico.----------------------------------------------------------
Nota:
Oliwis babies 😏
Por si no lo saben es mi primera novela y espero os guste y la disfruten.
😊😊
ESTÁS LEYENDO
Si Fuera Un Chico
Historia CortaSipnosis: «Despertar y ver la luz entrar por mi ventana como una caricia en todo mi ser» Y, es entonces cuando sonrío como psicópata feliz y me levanto a las seis de la mañana como si fuera la mejor maravilla del mundo. Pero no. Eso está bien para l...