Con Natsu y Lucy
-Aun extraño a mi familia pero pude vivir su muerte y el dolor ya no es tan malo como antes – dice Natsu con una sonrisa.
-Oye Natsu – dice Lucy un poco sonrojada.
-¿Qué pasa Lucy? – le pregunta Natsu.
-Sobre el beso.
-Lo mejor sería olvidar lo y dejar eso atrás además fue accidental no apropósito, lo mejor será que dejemos eso en el pasado y solo seamos amigos.
-Solo amigos.
-Entonces ¿todo bien?
-Todo bien.
-Oye Lucy ¿estás bien? Estas roja – dice el peli rosa tocándole la frente.
-S...si estoy...bien.
Con Sasuke y Sakura
-Sasuke espero que Sakura se despidiera de unas amigas y cuando esas amigas se fueron Sasuke se le acerco y Sakura al darse cuenta solo sonrió y se sonrojo un poco.
-Oye Sakura quería preguntarte si ¿te puedo acompañar hasta tu casa? – le pregunta el pelinegro asiendo que esta se sonrojara mas.
-Cl...claro – dice Sakura mirando al suelo para que Sasuke no notara el sonrojo.
-Ambos empezaron a caminar y solo hablaban y se reían en todo el camino hasta que suena el teléfono de Sakura y se escucha su tono que dice:
-Hoy te digo adiós y yo ya te dejo hoy , relativos sentimientos fueron tu razón no quiero volverte a ver pues esta es mi decisión yo ya no te perdonare, ya no me enamoro (uh wow)ya no me enamoro (uh wow) (La de arriba)
-Es un mensaje de mi mama – dijo Sakura.
Mensaje de su madre
-Sakura, en donde esta me estoy preocupando
Respuesta de Sakura
-Cálmate mama ya voy llegando
-¿Quién era Sakura? – pregunta Sasuke de curioso.
-Era mi mama me quiere en la casa ya, no odias a veces cuando tu...mama – Sakura detiene su frase ya que se le avía olvidado que los padres de Sasuke avían fallecido – lo siento lo olvido.
-Descuida, oye escuche la canción que tienes de tono ¿Quién la compuso?
-La compuso un grupo llamado "La melodía perfecta" (este nombre no me pertenece, le pertenece a la pareja que iso esa canción) me encantan sus canciones son tan lindas – dijo Sakura.
-Nadie ha dicho que "La melodía perfecta" son un grupo, en realidad ellos son una pareja.
-Y tú como sabes eso, acaso los conoces.
-Si en realidad soy uno de sus compositores.
-No te creo, estas mintiendo.
-En serio no me crees.
-No, ni un pelo, además si fueras tu uno de "la melodía perfecta" nombrarme el primer vídeo que ellos subieron
(Les digo Sasuke y Natsu jamas aparecen en los vídeos porque no quieren que nadie sepa quienes son, en la fanfic los que aparecen son solo amigos))
-"Quédate" aunque sea la primera que sacamos jamas la terminamos
-Si claro y te creí.
-Bueno entonces te daré pruebas.
-Que clase de pruebas.
-Muy fácil ven el fin de semana a mi casa y telas enseñare.
-Este bien, acabas de cerrar un trato, oye Sasuke.
-Hmp, ¿Qué pasa?
-Si de verdad tu eres uno de "la melodía perfecta"; yo puedo cantar con ustedes – dice Sakura mirándolo fijamente a los ojos.
-Sakura...eso es... lomas tonto que me han pedido – dice Sasuke echándose a carcajadas.
-Que acabas de decir – dice Sakura enojada.
-Lo que escuchaste, tu cantante, por favor Sakura eso es tan...Sakura – dijo Sasuke cuando labio tan enojada que se quedo paralizado y de la nada un golpe recibió que iso que se golpeara con un árbol y cayera.
-Sasuke se levanta con mucho dolor y dice.
-Diablos Sakura, de ¿donde sacas tanta fuerza?– dijo Sasuke acomodando su mandíbula.
-Para que aprendas, un hombre siempre tiene que escuchar atentamente cuando una mujer le habla – dice Sakura aun enojada – y además yo si canto y con pongo.
-Y tienes pruebas.
-Pues claro que si idiota – dijo Sakura y empieza a cabrear un poco y se le salen unas palabras inesperadas – no sé si me vas a seguir gustando por mucho tiempo.
-¿Qué acabas de decir? – pregunta Sasuke sonrojado y Sakura al darse cuenta de lo que dijo solo se iso como si nada hubiera pasado y Sasuke decidió ignorarlo.
-Solo escucha – Sakura pone en su teléfono una canción que ella misma compuso y canto que dice:
-Si me preguntan por ti... ¿que paso con nuestra historia?...diré que para ser feliz mejor tener buena memoria, se que te gusta decir que yo por ti sigo lo quita, ¿porque insistes en mentir? si tueras quien me necesita. Sabes que yo estoy baby disfrutando lo que estoy buscando, Podría decirte que ya...no quiero nada, no quiero casi nada lo que viví con tigo se queda en el olvido..... ¡Oh! WoooooW...No quiero nada, no quiero casi nada lo que viví con tigo se queda en el olvido.... ¡Oh! WoooooW (Después que la canción terminara)
-Bueno señorita, me quito el sombrero ante usted – dijo Sasuke haciendo una reverencia.
- Ahora si me dejaras claro si es que de verdad eres miembro del grupo – dijo Sakura.
-Bueno primero tendrá que escucharte cierta persona.
-Bueno Sasuke hasta aquí llego yo – dijo Sakura ya que ya avían llegado a su casa.
-Bueno señorita "popular" la veré mañana – dice Sasuke entre comillas.
-Hasta mañana "niño bonito" – le dice Sakura remen dándolo y mientras da va unos pasos asía la puerta de su casa Sasuke desde la otra calle le grita.
-Y por cierto Natsu es el otro compositor y cantante – dijo Sasuke yéndose.
-Que...Natsu también canta y compone, esto tiene que ser una broma – dijo Sakura entrando a su casa.
-Bueno eso es todo espero que les haya gustado en algunos capítulos a partir de ahora pondré canciones de grupos sobre todo de la melodía perfecta y también que aparecerán Itachi y Konan
-Eso es todo miren que dure 2 meses a que la inspiración Saliera, no olviden votar, comentar y recomendar esta u muchas más fanfic a sus amigo, seguidores etc. Adiós los quiero
ATT: Loves_Sasusaku
ESTÁS LEYENDO
El chico nuevo (Sasusaku y Nalu)
FanficCuando dos hermanos, Sasuke y Natsu regresan a Tokio y a su antigua escuela llamada "instituto Konoha de Tai"l ellos no pensaban que conocerían a Sakura y Lucy, quienes se enamoraron de ellas, ademas que en el instituto les dicen las "indomables" pe...