se acuerdan que shinya se habia roto las uñas en el picnic con la tropa ichinose, puuuuuues adivinen quien fue obligado a ir al manicurista.
ovovovovovovovovovovovovovovovovovovovov
el centro comercial, descrito como un lugar para hacer las compras respectivas, pero para muchos adolescentes era un centro de combate, donde los mas adinerados tenian el pase vip para subir las escaleras electricas directo a las tiendas caras, ya saben esas que te cobran hasta el sudor del trabajador. Los menos afortunados, los pobretones, se quedan en la planta baja, regateando los precios; toda un jerarquia social.
en este caso las tres chicas de la tropa ichinose aun no se creian que fueron invitadas por shinya a arreglarse las uñas.........todo pagado.....uñas de ensueño gratis, esas que ni viendo mil tutoriales puedes hacer.
- no olviden poner su mejor sonrisa- fue una orden de parte de mito- nada de quejas ni riñas.....Sayuriiiiiii
- aunque me duela esto me conviene, no dire nada
- ooooh claro que no diras nada- advirtio shigure a la castaña- asi esos dos decidan hacerlo en plena tienda no diras nada y sabes por que?- a Goshi le parecio un poco dramatico el silencio que se hizo, pero quien puede con tres mujeres- POR FIN SUBIREMOS A LOS PISOS SUPERIORES!!
El grito de las chicas tambien le parecio dramatico, obviamente goshi aun no entendia la piramide social del centro comercial. Su salvador de todo este drama llego 15 minutos despues en un limosina reluciente y con el chofer que se vestia como los hombres de negro. Claro que todavia las cenicientas y el primor no podian correr al manicurista.
Faltaba darle los INSTRUMENTOS a Guren
- collar comunicador
- listo - afirmo Guren
- pulsera gps
- listo
- audifonos de emergencia
- listo
- pistola electrica
- listo
en pocas palabras o como le había explicado Guren a Goshi, esos accesorios, estaban adecuados para vigilar a la heredera Hiiragi en todo momento y de electrocutar a su amigo en caso que sea parte de un grupo de maleantes que desea secuestrar al primor.
CHUCHERIAS
OVOVOOVOVOVOVOVOVOVOVOVOVOVOVOVOVOVOVOOVOVOVOVOVOVOVOVOVOVOV
- Guren, beso o abrazo
- podria apostar mi mesada a que Victor beso a Yuuri, yo no me tiraría a otra persona en el hielo solo para un simple beso.
- guren guren mi amigo, tu solo ves al mundo con ojos pervertidos, Victor abrazo a Yuuri. ese cochino momento fue un abrazo.
las manicuristas que atendian a los chicos, soltaban pequeñas risitas, casi nunca ves a dos machos alfa conversando del anime del momento y sobre todo arreglándose las uñas.
-tu crees que seria mejor ponerme uñas postizas?- pregunto Goshi a la chica que le estaba atendiendo- mis uñas son muy quebradizas necesitan mas protección.
- seguimos hablando de uñas verdad?, creo que la manicurista se va a desmayar de la vergüenza- comento Guren mientras soplaba sus relucientes uñas negras.
detrás de ellos se encontraban las verdaderas chicas, sin importarle un comino la conversación pinky de sus amigos. no podian esperar ver la cara de sus compañeros de escuela por sus manos de revistas. Shinya se estaba ganando sus puntos con creces.
- creo que me haré las uñas como las kardashian, pero con el color que escogió el primor.
- dime una vez mas porque estamos sentados aquí?, ya se me entumeció el trasero.- renegó guren
- no te recomiendo hablarles, hace rato les pregunte la hora y pareciera que no me conocieran, dejalas disfrutar del momento, cuando termines con Shinya ya no podran disfritar de esto.
- no digas eso en voz alta- Guren apunto al collar de su cuello- nos estan escuchando.- sursurro en el oido del rubio.
- debes estar muy enamorado si soportas todo esto
- puedo decir con seguridad que vendi mi alma al diablo por estar con ella
GUREN NO LE DIGAS ASI A MI PAPITO!!!!!!!!
la voz chillona de la delicada mujer con orejas de ratón, los saco de su chismorreo muy masculino. las demás mujeres del salón soltaron pequeñas carcajadas, pero las palabras del pelinegro gruñón lo dejaron con un mal sabor de boca, como si estuviera diciendo completamente la verdad, seguramente cuando este sin ganas de hacer nada le sacaría toda la verdad del asunto, hoy era día de relajarse y de intentar acostarse con la señorita que lo estaba atendiendo.
- es...jejeee, enserio?, no se como se conocieron ustedes dos, son una linda pareja - decía entre risas el rubio de coletas, si no fuera por si manicura estaría aplaudiendo como foca .
- pues a decir verdad, nos conocimos en circunstancias un poco graciosas
- no fue nada gracioso Guren, TU GATO VIOLO A MI HERMOSA MININA
-que ?-la mirada de todos ataladraban la cabeza del mencionado, pero el como buen macho no se iba a quedar atras- pues déjame decirte que tienes una gata muy perra.
- como te atreves?, mi gata tiene peligri
- eso no impide que le guste el pipi de mi gato, verdad Goshi?
- aaahs, contigo no se puede Guren.
- Shinya, primor, el gato de tu novio es un sobreviviente, lo robamos de una viejita que le pegaba- comento el rubio, viendo que Guren asentía mirando al horizonte como héroe de historieta y la linda albina tenia la carita con lagrimitas, pero decidio dar el golpe final- lo tuvimos que curar nosotros porque nos botaron de la veterinaria, el gatito se cogió a todas las gatitas del local.
- ENCIMA DE VIOLADOR LE ES INFIEL!!, casi me convences, casi me convences
- SHINYA, QUE CULPA TENGO YO QUE MI GATO SEA UN SEMENTAL- contesto Guren en defensa de su gato con complejo de toro.
- y pensar que desvirgino a mi bebe
- tu gata acorralo a mi gatito peludito, gata perra- susurro Guren con una sonrisa ladina
-TE ESCUCHE-aunque estaban discutiendo la pareja estaba riéndose de los ocurrido, cosa que deprimió un poco a Sayuri, pero no erala única en ese estado.
- Mito, estas bien?
- creo que el olor del esmalte me mareo un poco.
de reojo Shigure veía como Goshi guardaba papelito con un numero en el.
ovovovovovovovovovovovovovovovovovovovovovovovov
JEEJJEJEJEJE, DISCULPEN MIS HORRORES PERO AQUI ESTA.
ME VOY A PONER EN ONDA MUY PRONTO
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Guren
FanfikceEl problema de ser pobres, no es la pobreza, sino tener una enamorada millonaria Guren, si que tiene buenos gustos, para su mal.