Hola! :D
Bueno esto no es un capitulo como otro *se tapa la cara para no ser golpeado por alguien* aqui pondre a todos los personajes de la nueva genración, primero tenia planeado ponerlas al principio de la historia pero eso podria ser como un spoiler ;-;bueno mejor me callo y comencemos!
-Nash Dragneel Heartfilia: Es hijo de Lucy y Natsu. Tiene 9 y ya va por los 10 años de edad , es rubio de ojos marrones como su madre, utiliza con más frecuencia la magia de su padre y solo en ocasiones cuando el quiere utiliza la magia de su madre. las prendas que usa son una polera de color marron o verde oscuro unos jeans y unas botas, en realidad recibio esos gustos de su madre. Es inteligente, pero a veces muy idiota , le gusta molestar a veces a su hermana Luna como también defenderla, lo que no le gusta es que se burlen de el o de su familia y lo que el tiene como objetivo es "lograr saber que dificultades tiene al pelear con un enemigo fuerte y luego sobrepasandolas"
-Luna Dragneel Heartfilia: Es la hermana de Nash , se podría decir que es la casi-gemela de Nash solo es que ella nació unos minutos después que el. lleva un tatuaje de la marca del gremio cerca de su mano izquierda ya que aún no se decide donde ponérsela. Tiene el pelo rosa y unos ojos color café oscuro como su padre, heredo la magia también de su padre. La prendas que usa habitualmente son unas botas,unos shorts cortos una chaleca corta y una polera corta también ,heredo tener las prendas muy cortas como su madre por la cual a su padre no le agradan. Le encanta hacer amigos y también empezar una pelea como su padre.Lo que no le gusta es que le roben las cosas que mas aprecia o valora ella y por ultimo su frase es "si la vida te da la espalda,pateale el culo"
- Silver Fullbuster Loxar: Este personaje aún no aparece en la historia pero aparecerá más adelante,el porque no esta junto con su familia es debido a que en los primeros días de su nacimiento fue raptado por unos bandidos que andaban dianbulando por el lugar,gracias a eso aprendió a como defenderse y utilizar correctamente la magia de hielo salvan doce a el mismo de ellos (la que utilizaba Gray en los primeros capítulos).Chico de 10 años de edad y tiene el pelo negro y unos ojos azules, ocupa casi siempre una chaleca abriga ble con unos pantalones y botas. Le gusta estar solo, no es que sea anti-social,si no que después del incidente que paso siempre estuvo solo y esperanzado intentaba buscar a sus padres y a su familia
ESTÁS LEYENDO
Imperio Alvarez
Fanfiction¿Que hubiera pasado si en el momento en que Fairy Tail se desmanteló nacerian algunas personas cuyas serian la nueva generación? Portada hecha por: estelstar14 ♡