Benjamín: ¡Oye! Daiu tu conoces alas hijas de la madame, yo no tengo idea de quien son, solos las vi una sola vez pero ella aun eran muy chicas.
Daiu: si conozco a su hija la mayor por fotos, pero solo asta hay.
Benjamín: espero que llegan pronto, salí de mi casa in desayunar y muero de hambre, y tu no me as invitado nada jeje.
Daiu: no seas nena jejeje tu deberías de invitarme a comer algo, no yo a ti.
*****************************************************************
Mientras tanto con _____.
____: Marlene podrías darme mi equipaje por favor.
Marlene. Claro___ solo que deja encuentro tu equipaje, no lo veo por ningún lado. Oh mira aquí esta.
____: ¡gracias hermana!
Marlene: de nada es un placer ayudarte. Pero no todo el tiempo.
____: fíjate si no vez a Benjamín o Daiu por alguna parte.
Marlene: ¡fíjate tu!.- dijo y después se arrepintió.- lo siento de verdad.
____: no te preocupes no pasa nada ¡ok!
Marlene: ¿como será benjamín? Espero que sea lindo.
____: ¿mas lindo que los tipos esos a los que siempre andas escuchando?
Marlene: No son esos tipos te eh repetido muchas veces que sus nombre es One Direction.
___: ¡ok! No me importa.
Marlene: si al menos te dieras la oportunidad de escuchar su música los amarías.
____: ¡no tengo tiempo de estar escuchando música!. Aparte con lo que me as contado de ellos siento que ya los conozco de toda la vida.
Marlene: no sabes ni la mitad de sus vidas.
_____: ¡que aun faltan cosas de ellos que no se! No inventes esto es mucho.
Marlene: sabes que es lo mejor de estar aquí en Londres.
____: ¡que es lo mejor! .-dije con tono de emoción fingida.
Marlene: que en Londres hay mas cosas de One Direction que en México.
********************************************************************
Reseña de Daiu:
Una chica de estatura mediana, ojos color marrón, piel blanca, una gran mujer para cualquier persona ala que le preguntes como es ella.
Ella vive con sus padres, en las afueras de la cuidad de Londres, estudio en una de las mejores universidades de la cuidad, pero por motivos económicos no pudo concluir sus estudios y tubo que empezar a buscar trabajo, no tubo muchas oportunidades de un buen empleo, pero conoció ala persona indicada que la recomendó con la madame, (EL NOMBRE DE TU MAMA) _____ que le dio una oportunidad para trabajar con ella en como su asistente personal.
Hasta la fecha ella lleva trabajando con la señora (TM) por mas de 3 años la madame la apoyo a terminar sus estudios y que ella pudiera estudiar lo que le apasionará, pero ella decidió quedarse con (TM) a trabajar por que se dio cuenta que eso era lo que real mente le apasiona hacer.
************************************************************************
Reseña de Benjamín:
Es un chico alto tez morena, ojos color miel, coqueto y muy divertido.
El chico perfecto, detallista, romántico, sincero, encantador y guapo, que mas le podía a pedir ala vida, solo que el hace unos años no era este chico, sino el era todo un lio, solía pelear todas las noche en un bar de mala muerte solo por una mujer que nunca le izo caso.
Pero eso cambio cuando estuvo en rehabilitación por una pelea, el es el mejor amigo de Daiu y ella fue quien le consiguió el trabajo con la señora (TM). El desde ese momento se convirtió en el chavo más amable y responsable que nadie podía haber conocido.capitulo corto pero emocionante ajaja ok no epero k le guzte......