Capitulo 04

169 17 9
                                    

Heechul (POV)

El tercer día de grabación, después de ese primer día tan complicado en que yo estaba demasiado nervioso como para sonreír naturalmente las cosas han fluido muy bien, de hecho, hemos tenido muy pocos errores, eso me da muchos ánimo y me emociona porque sé que el director está contento con mi trabajo.

Tal vez, esto sea de gran beneficio, a lo mejor alguna tienda departamental pueda solicitarme como su modelo, y entonces mi nivel como modelo y actor subiría rápidamente.

Salgo del camper después de haber sido maquillado, el director ha venido a llamarme, pero apenas salgo lo escucho gritar molesto porque algo del escenario está mal pues y les da diez minutos a su equipo para que lo solucionen. Eso me da a mi un poco de tiempo extra.

-Hola- volteo hacia abajo cuando escucho una linda vocecita, sonrío

-Hola- es el mismo niño del otro día

-¿Qué haches?- me pongo de cuclillas frente a él

El niño es muy lindo, no tiene la culpa de tener un padre tan molesto.

-Espero a que me llamen para seguir filmando- le contesto- ¿y tú? – volteo a ver a mi alrededor- ¿dónde está tu papá?-

No es que me interese verlo, pero si el pequeño está aquí, es porque definitivamente su papá está cerca, y para ser sincero es lo más factible, ese hombre es muy terco.

-Está hablando con gente importante- contesta, no puedo evitar sonreír por su respuesta

-¿Gente importante? ¿En serio?-

-Shi, me dijo que podía juegar por los alrededoles-

Frunzo el ceño, es un niño muy pequeño, ¿cómo lo deja solo en un lugar tan amplio, rodeado de desconocidos. Definitivamente es un padre irresponsable.

-No deberías estar solo-

-No lo estoy- sonríe- tío Woonie cuida de mí- señala hacia un punto

Es entonces cuando veo a un hombre con traje, muy serio, observando disimuladamente hacia donde estoy yo con el niño. Levanto una ceja un poco sorprendido, inspeccionando al sujeto, cuando se da cuenta de que lo estoy viendo, inclina su cabeza un poco para saludar discretamente, yo hago lo mismo.

Bueno, por lo menos he constatado que el niño no está solo, que por lo menos cuida de él. Me giro para volver a platicar con el pequeño.

-¿Y a que estabas jugando?- se encoje de hombros

-A nada, solo corría y esperabas que salieras- sonrío

Debo admitir que me siento un poco feliz de saber que el pequeño estaba esperándome, es lindo tener un admirador tan pequeño.

-Parece que mi hijo tiene los mismos gustos que yo- doy un salto un poco asustado cuando escucho otra voz cerca

Rápido me pongo de pie, con mis manos aliso mis pantalones que se han arrugado un poco por estar de cuclillas.

-Hola...- sonríe

-Hola- intento no voltear a verlo, no quiero cruzar mirada con él

-Parece que las cosas te están yendo mucho mejor-

-Por supuesto- levanto el mentón- yo soy un profesional, mi trabajo siempre ha ido bien, no necesito que me lo digas-

Éste tipo tiene una sonrisa un tanto socarrona que me parece insoportable, aún y cuando no estoy viéndolo directamente, puedo ver por el rabillo del ojo que está riendo. Es como si estuviera divirtiéndose a mis costillas, y obviamente eso no me agrada ni un poco.

Miedo de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora