Yuri escucha los patines deslizarse por el hielo.
—Quiero... — Yuri suspira, observa con anhelo la pista de patinaje, desea quitarse su tenis y colocarse sus patines y sostener la mano de su entrenador. Sus mejillas adquirieron un tono borgoña al darse cuento de lo atrevidos que eran sus pensamientos, sin embargo ese era un privilegio que sólo él tenía.
Yuri no puede apartar su mirada. Los movimientos bellos y elegantes de Viktor lo atrapan, como si fuese la primera vez que los ve.
Es como un sueño. Yuri piensa que todo lo que está viviendo es un sueño, el más hermoso.
Viktor es rodeado por los niños y las niñas que se acercan, fascinados por ver en persona a alguien que aparece mucho en la televisión, su amiga de la infancia está entre esas niñas y se destaca bastante, dado el hecho de que es ya una mujer adulta.
—Yu-chan... — Susurra el pelinegro avergonzado por la actitud de su amiga.
—Si quieres patinar, deberías hacerlo. — El "vándalo Ruso" se sentó a su lado, se colocaba los patines mientras su mirada se fijaba en la pista de hielo.
Su relación mejoro bastante con el paso del tiempo, aquel chico que compartía nombre con él, era de hecho a su modo, amable. Yuri lo apreciaba, a su muy particular manera podría decirse que eran algo más que simples conocidos.
Amigos era una palabra muy fuerte... ¿Compañeros? Quizás era la palabra que mejor definía su relación.*
—Has engordado mucho. — Señala su estomago, sus mejillas vuelven a teñirse de rojo, acomodo sus lentes y aun con un poco de vergüenza le devuelve la mirada. — Ese peso no es el adecuado para un patinador, aun más para el campeón mundial.
— ¡Es algo que no puedo evitar! — El Ruso lo sabía y aun así hablaba sobre ello, ¿Se burlaba a caso de él? Lo más probable era que si, su pequeña sonrisa cínica lo demostraba.
Cuando termino de ponerse sus patines, le extendió al pelinegro un par.
—Ya te dije que si quieres patinar deberías hacerlo. Ese tipo no dejara que te caigas... — Yuri apunto al peligris. Y sin más palabras se fue directamente a la pista, su tiempo era limitado, pronto tendrían que volver a Rusia y volver a los arduos entrenamientos, sin ninguna distracción de por medio.
— ¡Yuri! — Viktor estaba ya tan cerca de él.
Hay muchas cosas de las que Yuri se arrepiente, sin embargo es consciente de que todos sus errores lo llevaron a la felicidad que hoy experimenta.
— ¡Quiero patinar! — Advierte.
Su mirada es decidida y nada de lo que pueda decir lo obligara a cambiar su decisión. Esa pasión en su mirada, la manera en como cuando quiere algo, usara todo a su alcance para tomarlo, Viktor sonríe y le extiende sus manos.
El se encargara de protegerlo y será la herramienta para que Yuri tome todo lo que desee.
Mientras pueda ver su sonrisa.
—De acuerdo. — Accede, después de todo, quiera o no, Yuri se pondrá esos patines.
Sabe que no es un niño pequeño, sabe que no es un inexperto en la pista de hielo, aun sabiendo todo eso, Viktor sigue preocupado por él.
— ¿No estás mareado? Esta mañana tuviste mareos.
—Estoy bien. — Y Viktor no tiene el valor de borrar la sonrisa del rostro de Yuri mientras termina de ponerse los patines.
Cuando Yuri se pone de pie, a Viktor lo inunda una cálida sensación. Cuando toma su mano, sus instintos de protección se activan al doble, cuando Yuri pisa la pista Viktor lo abraza con fuerza, su estomago visiblemente abultado, su cuerpo desprende calidez, su aroma es dulce, intoxicanté. Se ha vuelto adicto, completamente dependiente de Yuri.
Su felicidad esta completa ahora, Yuri... es su familia.
Y pronto habrá un integrante más a esta pequeña familia de dos.
...
_________
*Quizás me afecto ver binan koukou chikyuu bouei-bu love, ahí todos termina como amigos... XDD jajaja, pero espero que la relación de los Yuri's, mejore <3 (que es lo más probable)
¿Les gusto? *o*
Es el primer cap y esta serie ya me atrapo <3
Lamento tanto si esto está OoC u.u
Nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
Familia. |Yuri!!! On ICE|
RomanceSu felicidad esta completa ahora, Yuri... es su familia. Yuri!!! On Ice Pareja: ViktorxYuriK. One Shot o Drabble? Mpreg!!! <-- ¿No te gusta? ¡NO LEAS! >:(