Te amo

255 23 2
                                    

La coneja guardo sus cosas de escribir y se dirijio rumbo a su pequeño closet que no tenia casi nada de ropa, toda la ropa estaba tirada por todos lados, no habia nada en orden excepto su escritorio. Su escritorio, un mueble mal gastado de madera, con las astillas de fuera y una vieja lampara que emitia una leve luz color blanco, pero lo suficiente para alumbrar una hoja de papel. Judy Hopps abrio su ropero y sin dudarlo, con una expresion seria comenzo a buscar algunas de sus cosas que tenia arrumbadas en su closet, pero una estaba en perfecto estado... su vestido de novia...
Tiro tomo lo que habia en su cama y lo tiro al piso para extender su hermoso vestido y comenzar a visualizarlo, despues de unos segundos volvio a su closet y saco esta vez una pequeña cajita de madera que tenia alajas de oro y plata. Saco un pequeño collar que le habia dado su hermoso zorro el dia que fueron novios y lo puso en su escritorio muy cuidadosamente.

Fue a darse un pequeño pero muy setvil ducha, salio con una pequeña toalla color lila y se comenzo a arreglar como lo hubiera hecho el dia de su boda.

Al terminar de ponerse todos sus arreglos, sus alajas, su maquillage, su velo y su vestido prendio por primera vez la luz de su departamento, volteo al espejo y pudo visualizar su reglejo. El reflejo de una hermosa novia pero con el corazon partido en dos.

-la edad puede ser algo dificil de hacer cuando no se tiene con quien crecer, cuando me veo en el reflejo, veo en misma lo que puedo llegar a hacer... *tono triste* pero ahora ya no veo nada...

Miro su ventana por unos segundos, la ventana la habia pintado de un color azul marino y por encima puso una tela negra y juntos no dejaban ni que el mas minimo rayo de luz que daba el sol entrara por la pequeña ventana. La coneja sonrio inconsientemente y dijo:

-asi no

Camino hacia la puerta, bajo las escaleras y salio de el edificio, ya no habian animales que murmuraran, eran aproximadamente a las tres de la mañana y a estas horas nadie sale. La coneja camino con su ramo de flores algunas ya estaban podridas, pero aun asi le encantaba. Llego a un cementerio y volvio a mirar el letrero. Entro, camino hacia la tumba de su amado y cuando llego pronuncio:

-hola Nicholas, asi me hubieras podido ver ¿sabias? Pero ya no tengo donde lucirlo y queria saber si vendrias conmigo

No hubo respuesta, la coneja miro al cielo, era una noche estrellada. La conejita comenzo a recordar todo lo que habia pasado con su amado zorro astuto.

El y Finnick en la heladeria. Judy defendiendolos. Nick haciendole una treta. Judy reclutandolo. Nick atrasandola. Nick defendiendola. Nick contandole su pasado. El subterraneo. El evento donde Judy le puso su placa. Persecucion a Flash. Cuando le propuso ser su novia. Cuando le propuso matrimonio.... cuando murio

Esos recuerdos eran como un mar inundando la cabeza de la expolicia de Zootopia. Los rayos de luz comenzaban a rozar el pelaje de la coneja. Se escucharon unos ruidos, Judy volteo rapidamente y vio una figura mediana, no podia ser un guardia, el guardia era un oso grizzle. Era una figura mediana, con orejas picudas, cuerpo delgado, pelaje naranja... y unos hermosos ojos color verde esmeralda...

-Nick... *ojos cristalizaron*

-zanahorias...- el se acercaba mas y mas, la coneja solo lloraba de felicidad

El zorro le extendio su pata y Judy no dudo en tomarla, ambos comenzaron a caminar para enfrente y por ultimo se dieron un hermoso beso.

Zootopia: Cartas De Mi Para TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora