capitulo 11

3.8K 230 5
                                    

antes de comenzar el capitulo como tal gracias por todos por haber leído esta historia les agradezco mucho.

ya se había hecho de  noche y me  gustaba mucho como se veía el parque de diversiones, ya hace mucho tiempo que no iba a uno , y no me acordaba lo bello que era al estar en uno.

las chicas y yo nos dirigimos primero  a la ruleta y después para luego montarnos en la montaña rusa yo a eso le tenia miedo  y para colmo los vagones solo era de dos personas a mi me tocaría ir yo solo en eso.

pero al parecer al momento de montarme en casi para ser preciso se monto una persona que imagine que nunca me iba a encontrar en ese momento justo era nada mas que alexander  luciendo una chaqueta de cuero con una camisa blanca y pantalones de jeans negro tan guapo como siempre y su cabello que hace enloquecer toda chica.

pero al parecer al momento de montarme en casi para ser preciso se monto una persona que imagine que nunca me iba a encontrar en ese momento justo era nada mas que alexander  luciendo una chaqueta de cuero con una camisa blanca y pantalones de jea...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

espera un momento desde cuando yo empece a verlo desde esa manera, ya el miedo de montarme aquí me esta haciendo pensar cosas que no debo porque una persona como yo no puede estar con una persona como el porque como todos lo dicen soy "la nerd."

 siento que alguien me habla y empiezo a salir de mis pensamientos.

 hola,dice_alexander 

hola_dije yo respondi con cara sorpresa al escuchar que le me hablara

si quieres  puedes agarrarte de mi cuando empizes a sentir miedo en cuanto de bajada porque se que da mas miedo que todo el recorrido_ dijo alexander

solo asentí porque estaba demasiado sorprendida  que le dijera algo asi y mas a mi y a todo esto donde están sus amigos con que se las pasa todo el tiempo no los veo por ningún lado, que estaba haciendo alexander aqui solo sin su grupo de popular y portándose como si fuera mi amigo eso es demasiado raro para mi gusto.


(....)

 empezó a rancar los vagones de la montana rusa y como siempre grite como una loca y a comportarme como una persona bipolar porque de momento reía y gritaba por mi vida hasta llegue a abrazar alexander cosa que no quería hacer porque me sentía incomoda la momento pero después de tanto subidones y bajones de adrenalina le reste importancia. pero algo que para mi era raro cada vez que lo tocaba sentía como una corriente que corría por todo el cuerpo. eso es ya pasarse de rareza para mi, pero no se si el también lo sentia, pero algo tengo en claro tiene una risa y sonrisa que derrite. 

 después de todo eso me despedí de el  y seguí divirtiéndome con mis amigas pero antes de dirigirme hacia otra atracción voltea a ver que se había ido pero para mas sorpresa ya no estaba y me puse a pensar en donde se habrá metido. 

 espera alaska aterriza deja de pensar en el y concéntrate en tus amigas, dijo esa vocesita a que le llamo consciencia y para muestra de un boton le empeze a hacer caso porque mis amigas ya me estaban viendo como que si fuera una loca hablando sola   


Quien soy #terminada #Donde viven las historias. Descúbrelo ahora