narra alaska
no se que pasa alla afuera porque se escucha ruidos de explosiones, que estará sucediendo, no se se escuchan paso que vienen de las escaleras quien es otra vez el no se acabo mi tranquilidad por hoy........
.
.
.
.
.
.
.
narra alexander
por fin la encontre, corrí hacia ella como no hay mañana, la abrace por instinto lurgo nos separamos y nuestro ojos se cruzaron , y hay sin decir una palabra nuestros cuerpos actuaron para iniciar un beso, un beso apasionado y con necesidad, el beso que urgía desde hace mucho tiempo.no me importaba nada ni nadie solo ella. y ya era hora de que la saque de este lugar.
narra alaska
aquel beso mi primer beso, nos separamos después de eso, y empezamos a correr hacia la salida, al salir me encontré con escenas muy espeluznantes, cuerpos por todos lados una masacre por tan solo rescatarme de este lugar. corri , corri ,corri sin mas no poder al acordarme de aquella escena ...... alexander corria detras de mi y decia mi nombre. nombre que en verdad era mio ......
narra alexander
alaska salio corriendo muy rapido despues que salio de ese lugar al ver todos casi muertos, ella en¡mpezo a correr en direccion al bosque se encontraba en ese lugar, corri tras de ella llamandola por su nombre , pero eso no funciono para que se detuviera, el bosque empezo a ponerse oscuro mas con una neblina espesa y algo me decia que el corazon de saphira era lo que la pusio de esa manera ella no le gusto nunca ese tipo de cosas.
comenze a perderla por donde iba.....
narra alaska
cada vez que corria mas y mas algo me presiona el pecho me detuve porque el cuerpo me estaba pidiendo aire, aire que sentia que se me estaba acanbando, asi que me recoste de un arbol para apoyarme y recuperar fuerzas... y de repente todo empieza a nublarse y .....
narra alexander
me acerco a ella por atras, pero no es ella porque al voltearse sus ojos no eran los mismos eran de color negro completo, ah llegado ella saphira su alma se a completado
_hola apolo por fin estamos juntos.
_por fin saphira juntos para siempre.
narrador omnisciente
pero al no sabian desde las sombras donde siempre se ocultaba dario con sus ultimas fuerzas le disparo justo al corazon a los enamorados asiendo que estos dos mueran en el acto, y tambien rompiendo aquel sello que sin importar las circunstancias los unia, pero algo tengan en cuenta sus almas volveran a renacer ya que ese es el ultimo deseo que le da su padre a ella porque le fue contando todo lo que sufrieron para estar juntos. pero esta ves no se sabe si se volveran a ver ya o si ese amor traspasara barreras................................
ESTÁS LEYENDO
Quien soy #terminada #
Teen FictionSilver era una chica normal eso pensaban los demás de ellas, pero lo que no sabían que detrás de ella habían un gran secreto que a todos les sorprendería saber, lo mas loco de todo esto es que ella tiene el cabello blanco como la nieve, nadie se at...