Capítulo 7.

6 2 1
                                    

                                                                                  Los infectados.

Narra Francisca.

Y aquí estamos Drake y yo caminando, buscando a mis hijos y una radio. Todavía no me cabe que mi difunto esposo no esta conmigo, que ya no esté en este mundo, y mis hijos...no sé ni donde están, capaz ellos están muer.....no, no, y no, ellos están con vida lo sé, sé que ellos son inteligentes, como lo era su padre, ellos estarán bien, ellos están bien yo lo sé.

Me pregunto qué o cómo era la vida de Drake, digo antes de este caos, tengo miedo de preguntarle cómo era su vida ya que hace un rato no tuvimos una buena conversación, iba a preguntarle cómo era su vida o como era él con su familia antes de este caos, pero antes de hablarle él habló primero.

- todavía usted no me dijo su nombre- me dijo mientras caminábamos

- Discúlpeme por no presentarme mi nombre es francisca y discúlpeme por lo de hace rato es que...- Me interrumpió

- Está bien pero usted no tiene que pedir perdón, es al revés yo tengo que pedir disculpas por gritarle a usted.- dijo el, se que no estoy loca pero sentía su mirada en mi.

-  Está bien- dije yo

- Y como era su vida antes de este virus?- me dijo

Francisca Bueno mi vida es o era normal me case a los 18 años si muy joven, tuve dos hijos uno se llama Nick y Alice. Nick tiene 19 años y Alice tiene 18 años. Mi esposo se llamaba Edward, éramos una familia feliz, bueno para mi lo era cuando sucedió ese caos yo estaba con mi esposo en el auto no entendíamos nada- Trataba de no llorar pero fue en vano. oh dios si él no hubiera salido el estaría aquí conmigo, a mi lado es más no se ni donde están mis hijos no se si están bien..si..si están vivos- dije llorando. Sentí unos brazos rodearme, cuando levanté la vista...me abrazaba.

- Oh cuánto lo siento no debí preguntar, en serio lo siento- dijo separándose de mi- enserio no llores se que hace unas horas perdiste a tu esposo, No llores todo estará bien, vas a encontrar a tus hijos, vamos a encontrar a tus hijos.- me dijo el,mirándome fijamente. iba a hablar pero un ruido o mejor dicho unos cuantos ruidos llamaron nuestra atención.

- ¿Que son esos ruidos?-pregunté- De Dónde vie.....- Antes de decir una palabra sentí que me jalaban del brazo y lleva a un arbusto-¡¡OYE!! ¡¡QUÉ CREES QUE HA....- Drake me interrumpió

- Chis, calla-dijo- Mira- me señalo, yo seguí con la mirada en donde apuntaba y me asombre Habían como unos 40 o más infectados allí.

- !!PERO QUE!!-dije gritando en susurro- como vamos a salir de aquí- dije molesta

- Fácil hay que esperar a que se vayan- dijo tan obvio.

- Pero si ni se mueven-dije tan obvia- ¿como hacemos?-pregunté

- Vamos a salir con cuidado, escuchaste con cuidado- cuando salimos de nuestro escondite nos dirigimos con cuidado detrás de un auto.

///////////////////////////////////////////////////////////////////

Gracias por leer

Invazion Zombie (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora