puntos de vista...

103 7 0
                                    

¿Existe sólo una manera de ver las cosas? ¿Las cosas son cómo son o cómo las vemos? ¿existe la realidad o vemos todo irracionalmente? ¿las cosas son como son o cómo las sentimos? Siempre vemos todo pintado por nuestra propia historia.

¿Existe una única verdad, o vemos todo desde un punto de vista?
Todo depende de desde donde se mire

Ver sólo lo que queremos ver es una forma de seguera, si dos personas pueden tener una verdad diferente entonces... ¿Hay una sola verdad?

Nuestra vida nos marca, y vemos todo desde esas marcas.

estamos presos de nuestra forma de ver las cosas, nada es blanco ni negro todo depende.
Las palabras no tienen un único significado, también depende de como se escuchen

¿Se pueden conciliar dos puntos de vista distuntos?

En el mundo hay miles de discusiones y nadie tiene la razón, por el simple hecho de que todos tienen una manera diferente de ver un sólo color.

Malo, bueno, bonito, feo, si todo depende ¿se puede decir que una persona o cosa es de una forma u otra? Si miramos las cosas desde nuestro cristal de percepción donde estan nuestros traumas, cuestiones e inseguridades, y vemos las cosas siempre como las queremos ver, entonces...¿Se puede confiar en nuestros ojos?
Todos tienen una manera de ver las cosas, una idea certera de como son y serán, depende de quien nos mire somos de una forma u otra, porque todo depende de un punto de vista...
-casi Ángeles
-Liet galax

Es sólo un pensamiento más... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora