sola con shawn / el primer oral de Shawn

6.9K 163 28
                                    

Narra Shawn :
Pusimos una película de terror , como en el sofá que tenia tn era solo para 2 personas y eramos 3 tn se sentó en las piernas de cameron , como envidio a Cameron , me gustaría tener a tn sentada en mis piernas , con su trasero presionado sobre mi miembro , con forme pasaba la película
Tn parecía asustarse mas , hubo una parte en que tn se asusto mucho y abrazo fuerte mente a Cameron , se volteo y dejando cada una de sus piernas a cada lado del regazo de Cameron , veía como Cameron subía y  bajaba su cadera mientras se besaban , en ese momento me sentía celoso e incomodo al mismo tiempo .

Narra Cameron :
amo esta sensación al tener a tn asi, en esta posición , enserio quiero hacerla mía ,  senti como se mojo , eso me iso sentir plaser . Olvide que shawn estaba con nosotros y mejor pare .
Termino la película y era hora de irse asi que me fui y deje a shawn con tn . Confío mucho en mi amigo .

Narra shawn :
Me quede solo con tn ,
S : Cameron tiene suerte de tenerte como novia .
Tn : gracias

Narra tn :
Por dios cameron me dejo con ganas de mas, quiero sentir un miembro en mi boca, shawn es el único que ahora esta disponible . Quiero "jugar "con shawn . Me le abalance para besarlo salvaje mente , el me seguía el beso , me cargo con sus fuertes brazos y yo enrede mis piernas en su cintura , me llevo cargando hasta mi habitación , me acostó en mi cama y me  quito el short de un jalón y se volvió a subir en mi , acerque mis manos a el boton de su pantalón y lo desabroche . Yo quede arriba y poniendo cada una de mis piernas en sus costados le quite el pantalón , tenia unos boxers de Calvin Clayn negros donde se notaba su gran ereccion , jugué con el elástico de este y pase mi mano por su bulto , salio un gemido que salio de los labios de Shawn , lo baje y ... ¡WOWWW!!! El tamaño es enorme , ha de medir como 24 cm , senté a shawn en la cama y me coloque enfrente de el en rodillas en en piso , agarre su miembro y empeze a chupar y succionar la punta , se escuchaban los gemidos de shawn diciendo mi nombre .

S :hmmm.. tn , mmmmm , que rico ... mm sigue ... , no pares . * dejo caer su cabeza hacia atrás . (La imagen esta en multimedia )*

Espese a masturbarlo lenta mente mientras dejaba besos en la punta . En eso escuche a shawn .

S :haaaa.. por dios , tn , me ... me llego , para si no quieres que lo haga en tu boca .

No me importo y sentí como shawn se llego en mi boca , trague todo su semen y me metí todo su pene en mi boca , el me agarro del cabello y lo jalo sin lastimarme  

Hola chicas , espero que les haya gustado el capitulo , les agradecería si compartieran mi novela por Facebook , Twitter u otra red social , se los agradecería  mucho . Como estos 2 cap eran cortos , los hice en uno solo , me encantaría si mi novela llegara a 200 leídos o mas . Bye , besos 😘😘😚

juegos sucios -Shawn Mendes , Cameron Dallas Y Tu-* Hot *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora