Capitulo dedicado a : danielagates7
Narra Cameron :
Desperte por la mañana y desidi marcar a mi ex novia Daniela . Agarre mi celular y le marque , no tardo en sonar la hermosa voz de DanielaD : bueno
C : ¡Daniela !
D : ¿Cameron ?
C : si , soy yo . Tiene mucho que no te habloSe escucho como si alguien le hubiera arrebatado el celular
Xx: ¿Quien es ?esa voz ... la conozco . Pero no se de donde ...
Se escucho que daniela grito: matt , dame mi celular !!!C : ¿Matt ?
M : ¿Que quieres Cameron ?
C : solo quería saludar a Daniela . Y ... ¿Que estas haciendo con ella ?
M: ddahhh.. en su casa
C: ¿y que haces en su casa ?
M : que te importaLuego de eso Daniela le arrebato su celular,fue corriendo a su habitación y se encerro ahi . Lose por que se escucho todo .
C: ¿Matt que hace en tu casa ?
D: no lo sabias ? seguimos siendo novios
C : olle , ¿Te gustaria q fuera a tu casa para hablar ?
D : mmmm... mejor yo voy a la tuya
C : si
D : bueno , nos vemos
C : nos vemos , ¡Te espero a las 2 !
D : si .Colgamos y mire el reloj , eran la 1:30 , no sabia que me había dormido tanto tiempo así que me arregle normal e hice mi cama , mi celular sonaba , vi quien era y era tn , respondí y se escucho la voz de shawn
S: Cameron
Cuamdo escuche su voz colgué rápida mente y puse el celular en la mesa de la sala .Narra Daniela :
Ya tenia tiempo que no veia a Cameron , el es mi ex , no se por que me quiere ver , bueno cuando Matt se fue a su casa sali a la casa de Cameron , toque la puerta ,se escuchaban llantos de una chica pidiendo perdón , me detube y me anime a tocar la puerta .
Abrió una chica , me vio y empezo la llorar .
Xx : ella ha de ser Daniela
Esa chica despues de decir eso se fue corriendo , cuando cruzo la calle se atraveso un auto en su camino y la arroyo , quede en shok , no sabia que hacer , escuche la voz de un chico que grito su nombre , se acerco a ella , la chica parecía estar incociente , cameron dijo su nombre en voz baja y llamo a una ambulancia , el conductor del auto era un joven muy guapo que parecía estar asustado , se acerco a la chica y empezó a decir : lo siento , no te vi . El chico que estaba con ella se le abalanzo a el , hicieron una pequeña pelea y después pararon , se vieron la rostro y parece que se conocían uno de ellos dijo : Shawn , hermano lo siento . Cameron fue con esa chica , no tardo en llegar la ambulancia y llevarla al hospital 3 paramétricos la subieron a la camilla y se vio que uno de ellos le dijo algo a Shawn y a Cameron , una lágrima salio por la mejilla de Shawn y Cameron solo apretaba los puños para evitar llorar , yo no sabia que hacer , ese chico que se llama Shawn fue con ella . Cameron volvió a la casa llorando .Chcas , espero q les halla gustado esta capitulo , el capitulo dedicado lo haré como de 2 o 3 capitulos , bueno bye ✌✌👋👋. En multimedia les dejo una cancion mmmuuyyy linda de mi hermoso Shawn .
ESTÁS LEYENDO
juegos sucios -Shawn Mendes , Cameron Dallas Y Tu-* Hot *
FanfictionTn es una chica de 16 años huérfana que trabaja en un bar en la barra . Conoce a un chico muy guapo llamado Shawn Mendes , tras un trago no lo vuelve a ver pero el novio de Tn , Cameron Dallas , le presenta a un amigo que por coincidencia es Shawn...