Punto de vista de Ashton
No puede ser que Amelia sea una vidente! Bueno no esta asegurado pero, aun así y si lo es? De repente empiezo a recordar las cosas que me ah dicho en los pocos días que la conozco...
"Esto de las visiones se esta volviendo muy pes..." "Me eh desmayado por..." "Limítate a no intentar averiguarlo" "Es una mochila muy pesada con la que debo cargar, y no debes saberlo por ningún motivo, es incluso muy peligroso que lo sepas..." Como no pude pensarlo? Todo encaja! Aunque no quiero sacar conclusiones negativas respecto a este tema, necesito escucharlo de su boca, no puedo juzgarla sin saber! Necesito respuestas! Y sinceras....
*************************
Pasan las horas y Amelia no despierta, me eh quedado contemplando por demasiado tiempo que ya casi no siento el pasara del tiempo, tomo mi celular entre mis manos y observo que ya son las 10:00 de la noche, han pasado 2 horas y media desde que se desmayo, y aun no ah abierto ni uno de sus ojos, ni siquiera se ah movido un poco... Es ahí cuando caigo en la cuenta de que tal vez ni siquiera este respirando y me levanto exaltado de la silla solo para acercarme y comprobar que si, esta respirando, suspiro aliviado, no se que me habría pasado si hubiera descubierto que esta...... Solo de pensarlo me da un sentimiento indescriptible..... Me quedo mirándola un rato mas donde me pregunto, como fue que me enamore de ella tan pronto? Tal vez ni siquiera sea amor lo que siento por ella.... Solo un instinto y ya.... NO! Como puedo pensar semejantes cosas, ella podría ser la persona mas linda y tierna del mundo, y aunque siempre me eh negado a la idea del amor, y mucho mas a la idea del "amor a primera vista" siempre eh pensado que realmente no existe, Como puedes enamorarte de alguien que ni siquiera conoces? Pues así de simple paso conmigo......
En un momento que algo empieza a salir de la nariz de Amelia, cuando me doy cuenta que realmente es sangre, corro de inmediato al baño ah por papel, cuando regreso, la sangre ya esta por su mejilla, me acerco a ella y limpio la sangre que ah derramado, y no puedo evitar sentir tristeza por Amelia, si realmente es una vidente, no me imagino por las cosas que ah tenido que pasar.....
-Agh........
La veo levantarse desorientada, y yo por instinto corro y la abrazo con todo mi amor, demostrándole lo que no puedo decir con palabras, ella tarda un poco en reaccionar pero me devuelve el abrazo algo incomoda.
-Ashton.... Que ah pasado? Que hora es?
-Te desmayaste Amelia! Eh estado tan preocupado por ti! No sabia que hacer!! Pasaron tantas horas! 2 con 45 minutos exactamente, pero, lo bueno es que estas bien!- Le digo mientras la tomo por las mejillas.
De repente ella abre sus ojos y aparta mis manos de su cara, lo que me deja algo desorbitado, pero mas lo que dice.
-Ashton quiero que te vayas de mi apartamento.....
-Pero... Porque? Porque no quieres hablarme? Que te sucede?
-No lo sabes? EN SERIO ME CREÍAS TAN ESTÚPIDA?
Me sorprende tanto su manera de hablar, y me hace dar un respingo al oírla gritar, y la miro aun sin entender la razón de lo que esta pasando en este mismo instante.
-Amelia..... De que estas hablando me?
-No te hagas el tonto! Ya se cual era tu plan! Ya decía yo que era demasiado bueno una persona como tu, pero como todos, estas podrido!
-Amelia....... No entiendo....
Sus palabras son como cuchillos en mi corazón....
-Ahora no sabes de lo que te hablo? Hasta en estos momentos me mientes? Tu solo querías acostarte conmigo! Querías que fuera una mas en tu lista verdad? Pues no lo conseguiste! Pero sabes que? Te felicito por engañarme! Ahora si no te importa quiero que te largues de mi apartamento y si es posible no quiero volver a verte nunca jamas en mi vida!
-Amelia.......... De que me hablas? Acostarme contigo? No te entiendo? Porque yo querría eso?
-Deja de mentir!
-No te estoy mintiendo! Y además no creo que seas la indicada para hablarme de mentiras cuando tu no me has dicho toda la verdad!
Me impresiono de mis palabras pero es cierto! De inmediato me arrepiento al ver como su ojos se llenan de lágrimas mientras que ella se esfuerza por contenerlas y ahuyentarlas.
-No se de que me hablas....
-Amelia si quieres que me vaya de tu vida, esta bien..... Pero antes dime........ Tu....... Eres una vidente? O una médium?
Me arrepiento de inmediato al ver sus ojos de sorpresa ante mi pregunta, necesito respuestas, pero este no era el mejor momento de obtenerlas, pero sus palabras también me dañaron a mi, así que ojo por ojo no?
-Lárgate........
-Contesta me Amelia
-QUE TE LARGUES!- Me dice con los ojos ya llenos de lagrimas....Lagrimas que ahora salen sin control.
-Esta bien...
Me encamino a la puerta...... La puerta que me guiara fuera de la vida de Amelia.....Maldición...... No quiero irme, pero se que si no lo hago ella misma me echara, tal vez ahora no piensa las cosas con claridad, mañana o tal vez después de una semana, podamos hablar con tranquilidad.... "Ahora piensas en eso Ashton?" Me regaña mi subconsciente por pensar semejante cosa, después de lo que le eh dicho dudo mucho que quiera volver a hablarme........
Una vez afuera me dirijo a mi puerta que no es tanto camino, la cierro detrás de mi y me dejo caer recargado contra ella, en ese momento tomo mi pelo en un signo de frustacion con una mano y con la otra doy golpes repetidos en el suelo, uno cada mas fuerte que el otro, mientras grito por la desesperación, en ese momento, solo se me ocurre una cosa, voy a paso apresurado a la cocina, abro la nevera y tomo el six pack de las cervezas, y me bebo la primera......
Después de horas, ya siento como la cabeza me pesa de donde me eh bebido todas las cervezas, y ahí es cuando tomo mi celular y marco aquel numero que me llegue a aprender en algún momento..
*Llamada*
-Hola?........
***********************************
Halo!
Se que el capitulo es corto pero, quiero que esta novela dure de perdida 30 capítulos y no quiero que se acabe tan rápido, pero tratare de actualizar mas rápido, es muy difícil, actualizar sin inspiración y sobre todo motivación.....
Es muy triste no ver tantos votos, cuando tengo 283 vistas, así que por favor le pido a esos "lectores fantasmas" que salgan a la luz se los suplico!! Y traten de comentar mas, así tratare de actualizar mas rápido y con mas ánimos y ganas si? Siento que no les gusta...
Jacqueline
ESTÁS LEYENDO
EFECTO MARIPOSA
Teen FictionUna chica, un chico, un peligro...... su don..... una mochila muy pesada para cualquiera, pero a el no le importa porque esta perdidamente enamorado de ella.... Tendrá que adentrarse en el peligro de el oscuro secreto que se guarda..... Espero les g...