A la mañana siguiente, desperté, desayune y me fui al colegio...
Allí esperaba encontrarme con Alya, esta no llegaba, y ya se estaba haciendo tarde... entre al salón de clases cuando el timbre sono... Al terminar las clases, a la salida del colegio, ella apareció por detrás mio y me dio un buen susto...-Hey! -Me dijo Alya
-Ay! Me asustaste! Holaa!
-Oye! Te hago una pregunta... No sientes absolutamente nada por ChatNoir?
-Ehmm, digamos que...
-Ah! Cierto! A ti te gusta Adrien!
-Ehmm... Si...
-Ok Gracias Marinette! -Dijo para luego marcharse...
[...]
Me pareció muy raro... la pregunta inesperada de Alya... pero no podía pensar mucho en eso, porque Adrien/Chat se cruzaba por mi cabeza, tanta perrrfección en una sola persona, esa sonrisa, sus ojos verdes, su cabello de oro, es tan, hermoso...
Estaba volviendo a casa... y en el camino, veo la silueta de un gato, pero no era un gato cualquiera, era MI gato😍...
Me acerque un poco más hacia el, y.. no estaba solo... estaba con ¡ALYA! ¡BE~BESÁNDOSE!...
Corri lo más rapido que pude, y el no me vio, ella si... y me miro, con una mirada que decia "luego te explico"... Si, ella y yo nos comunicamos con miradas...[...]
Llegue a casa, y me encerre en mi abitacion... llore y llore por horas, mi mamá se preocupo y empezó a tocar la puerta para que le explique que pasó, yo no le conteste e insistio tanto, que le grite y se desepciono, se sintió tan mal que cuando la fui a ver, la que lloraba era ella... pero no me importó porque en ese momento yo tambien estaba triste... volvi a mi abitacion a dormir...
Narrador Omnisciente
ChatNoir se dirigió a la casa de Marinette y toco la ventana, esperando que esta la abra...
-Marinette! - Esta ya estaba dormida... El gato abrio por su cuenta la ventana...
-Marinette?...- Esta vez susurró
-Ch~Chat? -Dijo Marinette despertando...
-Hola precio...- Esta lo interrumpió...
-VETE DE AQUI!
-Que te pasó Mari...
-NO TE QUIERO VER! NO ENTIENDES!? TE VI CHAT! TE VI! COMO PUDISTE? BESAR A MI MEJOR AMIGA? NO TE CREÍA CAPAZ...
-Marinette yo no la bese! Ella vino a mi y se tiró encima mío!
-NO TE CREO NADA, SABES, QUEDATE CON ELLA...
-COMO QUIERAS MARINETTE! LUEGO NO TE ARREPIENTAS!... -Y el gato se marcho...
[...]
Marinette despertó, bajo para desayunar y cuando la saludo a su madre esta no le dirigió ni la mirada ni la palabra... Fue a la escuela y Adrien no estaba ahí... Entonces la buscó a Alya...
-Oye Marinette! Sobre lo que viste ayer...
- Sisi... te gusta Chat verdad? -Dijo Marinette de mal humor...
-Siiii! Me enamore😍
-Te felicito querida!-Dijo sarcástica...
-No estas feliz por mi? Yo si lo hubiera estado por ti Marinette...
-No sabes que no! Estoy muy mal de amores como para que tu vengas a decirme que estas en una relación con Chat...
-Que buena amiga que eres Marinette! SABES NO ES MI CULPA QUE TU NO PUEDAS ACERCARTE NI UN POCO A ADRIEN Y QUE TAMPOCO TE PRESTE ATENCION! NO ES MI CULPA! -Y Alya se fue llorando...
[...]
Cuando volvió a su casa, su mama seguia enojada, le pidió perdon a su madre, pero no hubo caso... se encerro en su habitacion nuevamente, y penso...
ME QUEDE TOTALMENTE SOLA...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto [MLB]
FanficMi vida es siempre igual, akumas por allí, akumas por allá, cansa un poco tener que estar pendiente todo el tiempo de los demas y no poder preocuparme por mi, pero ser LadyBug es genial. Con Adrien seguimos igual, yo me pongo nerviosa cuando hablamo...