♡2♡

16 3 0
                                    

Narra Marinette

Me cambie ya que estaba en pijama... ¡Tenia que ir al instituto!

[...]

Llegue y esperaba a Alya con ansias para contarle lo que paso con ChatNoir... Pero en vez de encontrarme con ella me encontre con alguien mas...

- H~Hola Marinette!- Dijo Adrien saludandome medio avergonzado, tenia sus cachetes rojitos... Que tiern.. NO ¡NO ES TIERNO PARA NADA!

- Hola... Perdoname por hablarte asi el otro día.. y por haberte cerrado la puerta en la cara...

- Esta bien.. Te entiendo, estabas triste por algo, y enfadada con alguien..

-Si..

-Vas a contarme que te pasó?

-Te interesa en verdad?

-Claro que si Marinette! eres importante para mi! -En ese momento pense que tenia oportunidades con el pero me acorde de que tiene novia...

-Es por un chico...-La vi a Chloe a lo lejos lanzandome una mirada amenazadora... -Lu~Luego te cuento A~Adrien...

-Marinette! -Me agarro del brazo y deslizo su mano hasta la mia y deposito un papel en ella..

[...]

Llegue al salon de clases y abri el papel que Adrien me dio..

"Marinette.. Se que ese chico del que estas enamorada soy yo... no te pido que te ilusiones, porque yo estoy enamorado de otra persona.. y no es Chloe, yo dije que es mi novia porque mi padre y el de ella hicieron un acuerdo y me obligan a decirlo... yo te digo esto porque creo que no tengo posibilidades con la chica de la que estoy enamorado, y si es asi.. yo hace bastante tiempo ya me vengo fijando en ti y me pareces una buena chica.. y si estas dispuesta a dejar de tartamudear frente a mi y a pasar mas tiempo juntos tal vez me olvide de ella y me de cuenta de que contigo seria feliz"

En ese momento... CAÍ INCONCIENTE... Pero llego Alya y pudo atajar mi caída...

-¿¡Niña que te sucede!?

-NO~NO~NO~NO~NO~NO~NO~NO~
AHHH!

-Ok luego me cuentas! ve a tu asiento que ya empieza la clase!...

No me pude concentrar en toda la clase, no deje de mirar a Adrien, aunque sabia que Chloé estaba lanzandome miradas que podrian haberme matado, pero no lo hicieron...

Bien sonó el timbre anunciando el termino de clases, tome mis cosas y sali corriendo a mi casa, que quedaba al lado del colegio...
Llegue a casa, cerre la puerta detras mio, y me deslice en ella hasta llegar al suelo...
Mi madre me vio y se quedo mirandome con cara rara...

-¿Hija estas bien?-Pregunto mi madre preocupada...

-Eh? si si! Subire a mi habitación!-Anuncié para luego subir a esta y entrar en un estado de depresión absoluta...

-¿Marinette te encuentras bien?-Pregunto Tikki...

-En verdad no lo sé, no sé si lo que me paso es bueno o malo....-

En eso veo una sombra, giro hacia mi ventana y veo a un gatito espiandome...

-Hola preciosa..! -Me saludo Chat..

-Tu les dices preciosa a todas!?

-No, solo se lo digo a las chicas que son preciosas.. Porque la pregunta?

-Ehm... no.. solo decia..

-Hay algo nuevo Marinette? te ves.. estresada... feliz pero triste a la vez..

-La verdad ni yo se lo que me pasa Chat...- Se acerca y me toca el hombro con su mano y se sentó junto a mi...

- Tranquila.. Quieres contarme que pasó? -Me dijo con una sonrisa que me puso muy alegre, es lo que yo veía en el.. Total alegria...

-Como lo haces? Como haces para ponerme de buen humor con una sonrisa Chat? -Luego su sonrisa picarona se convirtio en una sonrisa de oreja a oreja, se acercaba cada vez mas a mi, y yo no lo podia creer, sera que siento algo por Chat? Estabamos demasiado cerca.. me atreveré a... Tan solo podría... Besar esos labios?...

Nuestro Secreto [MLB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora