Suga
Luego de tanto tiempo volvía a casa, no podía esperar para ver a los chicos, este tiempo con mi familia habia sido genial pero nada se comparaba a estar con ellos, sonaba mal pero ya me habia acostumbrado.
Me quedé esperando que el auto viniera a recogerme y cuando lo vi sali corriendo de la emoción, subi rápidamente y me pasé todo el camino hablando con el chofer, le pregunte si alguno de los chicos ya habia llegado pero no quiso contestarme nada aunque le insistí que lo hiciera.
Llegué a casa y baje todo mi equipaje dejándolo en la entrada, -¿Hay alguien aqui? -,pregunté en voz alta y sentí un ruido venir de la habitación de Jimin, entonces... Era el.
Sonreí para mis adentros y suspire dirigiéndome hacia su habitación, estaba a punto de abrir la puerta cuando Jimin salió de allí, parecía preocupado, sentia como si hubiera echo algo malo.Jimin
Esto no podia estar pasandome, no ahora.
Le dije al chofer que si alguno de los chicos llegara que me avise antes de que ellos siquiera terminen de subir al auto, -Hola Yoongi-, dije cerrando la puerta a mis espaldas, -¿Tienes hambre? Iba a prerparar algo de comer-, el me miró de arriba a abajo entrecerrando los ojos, me estaba poniendo nervioso.
-¿Que estas ocultándome? -,dijo empujandome rápidamente para entrar en mi habitación.
-Hola... Suga
-¿Taehyung? -,sus ojos se abrieron como platos y si no tuviera su mandíbula adherida habria caido al piso en ese instante, -Esto es... -,dijo mirandome furioso, salio de la habitación cerrando con fuerza la puerta y entró en la suya, queria ir y abrazarlo, pero sabia que iba a matarme.
La cagué, seguramente ahora Suga estaba odiandome, apenas habia llegado y ya tenia ganas de irme otra vez,no era lo que el pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Secret Love Song (JimSu) 2da temporada
Fanfiction"No podia esperar a verlos a todos... en especial a el."