8

768 74 2
                                    

Suga
Jimin y yo salimos de allí y fuimos a buscar a los chicos para decirles que ya nos íbamos a casa, todos estaban ocupados en sus asuntos asi que no nos prestaron atención.
-Vamos, mientras mas rapido lleguemos mejor-, dijo Jimin tomando mi brazo para que saliéramos de alli.
Ambos ibamos en el auto y yo estaba luchando por no dormirme justo allí, llegamos a casa y bajamos rápidamente, -Abre tu-, dije suspirando mientras me estiraba.
-Bien-, dijo el abriendo y dejando sus cosas en la sala, dio pequeños pasos tratando de no tropezar con algo en el camino.
-Jimin,ven a mi habitación-, dije mientras quitaba toda mi ropa, me arrodillé en la cama y lo esperé
-¿Que sucede? -,dijo el y se sonrojó al verme, -Yoongi... 
-Lo necesito-, dije yo desde alli mientras le hacia una mueca triste, lo queria ahora mismo, en esta cama y sobre mi, -Vamos...

Jimin
Suga se veia perfecto, no tenia otra palabra para describirlo, -Ven aqui.. -,dije yo mientras me colocaba entre sus piernas y comenzaba a quitarme todo
-Creo que estas olvidando algo-, dijo el y yo suspire poniéndome de pie con dificultad para ir a buscar el lubricante a mi cuarto.
-¿Porque tienes eso? -,me dijo y reí
-Lo compré por curiosidad, no sabia cuando iba a estrenarlo-, sonrei mientras colocaba un buen poco en mi miembro.
Abrí sus piernas y comencé a penetrarlo con mis dedos aumentando la velocidad de a poco
-Jimin.. -,dijo echando su cabeza hacia atras, -Hazlo ahora
Comencé a penetrarlo lentamente, se sentía tan bien, su entrada se dilataba cada vez mas hasta que entre por completo, -Dime si puedo moverme-, le dije y el solo suspiro empujando contra mi, me moví mas rápido y toda la habitación se llenó de roncos gemidos por parte de ambos, Yoongi comenzó a tocarse y veia como su pequeño cuerpo se estremecía bajo el mio, cerré los ojos empujando mas fuerte contra el y me corrí adentro, su entrada palpitaba contra mi miembro e hizo que me quede quieto un momento, -Jimin...-,dijo jadeando y yo solo salí de su interior para recostarme junto a el.

Secret Love Song (JimSu) 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora