37

558 49 2
                                    

Suga
Young Soo me despertó y ambos desayunamos rápidamente, dijo que podia acercarme a casa si quería y yo acepté.
-Suerte con tu amiguito-, me dijo cuando apenas subíamos al auto y yo reí negando, Jimin me mataría.
Unos minutos mas y yo ya estaba en la puerta de mi casa, entré y todo estaba en silencio, comencé a buscar a Hi Na y a Jimin cuando sentí las risas de mi pequeña en el patio.
-¡Tio Kookie! Ven aquí -,pero ¿que fue lo que dijo? Mi cara cambió a una de enojo y salí rápidamente, Jungkook tenia a Hi Na en brazos y ella estaba besando su rostro.
-Oh Yoongi... Regresaste-, dijo Jungkook y Hi Na me miro sonriendo
-¡Papi! Llegaste-, gritó ella y Jungkook la dejo en el piso para que ella corriera hacia mi.
-¿Donde esta Jimin? -,le pregunte a Jungkook mientras Hi Na besaba todo mi rostro.
-Esta en su habitación-, dijo y yo fuí rápidamente.

Jimin
Apenas y había salido de ducharme y me quede en la habitación viendo mi teléfono, sentí la puerta abrirse y a unos brazos rodear mi cintura, -¿Que estas haciendo pequeño? -,dije sin mirar pero acariciando sus manos
-¿Pequeño? -,Yoongi dijo confundido y yo no queria voltear, pensé que habia sido Jungkook.
-Claro-, dije volteandome mientras lo miraba de arriba a abajo, -¿Ahora no puedo decirte asi?
-No lo se... Nunca me lo habias dicho antes -,dijo bajando la mirada a sus pies y vi como comenzaba a sonrojarse
-¿Porque no regresaste anoche? -,dije sentandome en la cama.
-Lo siento Jimin-, susurró aun sin levantar la mirada
-¿Estas tomando esto en serio? ¿Acaso no estabas tan celoso de Jungkook? -,suspire y por fin me miró a los ojos.
-Lo siento, no se en que estaba pensando -,susurró y yo reí  negando.

Secret Love Song (JimSu) 2da temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora