Narra: _____
Después de fijarme en que esos eran los chicos de Twitter, me llega un mensaje, ya todo el mundo había mandado sus videos y a cada una nos dieron uno, o sea, ya tienen los cinco mejores, y sólo va a ganar un video, pero el que me llega a mí...me sorprende, y después de ver los otros videos, empiezo a hablar yo:
—Chicas, miren el video que me tocó.
—¿No son los de Twitter?—pregunta Kat.
—Los mismos.
—Pues, ¡hay que verlo!—dice Ame, Claire e Isa asienten.
Veo que cada una se concentra en el alagador de hace 12 horas, es decir, el alagador de cada una, cuando empiezan a hablar de que aman Teen's Rules porque sienten que hay alguien que los escucha, no puedo evitar sonrojarme, luego, cada uno cuenta una anécdota sobre porque tal chica es su debilidad, a Zayn le gusta Claire porque disfruta de la montaña rusa que es la vida, ella se ríe, porque, a pesar que ella nunca ha dicho esto, es cierto; a Liam le gusta Isa porque ella es muy respetuosa y controlada...cuando quiere, a Niall le gusta Kat porque a ella no le importa lo que digan los demás, además, ella come como no tienen idea, a Louis le gusta Ame porque es graciosa, divertida y algo atrevida, y luego...Harry, Harry dice que le gusto yo...p...porque...porque dice que soy como él, es decir, trato de que la opinión de la gente no me afecte, pero lo hace, además dice que soy tierna e inocente, y dice que ama mi mirada—siento un latido fuerte, nunca le he dicho a nadie que amo las miradas de la gente, a nadie, excepto a Kat—después, la canción que escogen, que Liam Zayn y Louis dicen que escogió Harry, fue Teen's Rules, yo me emociono, y la empiezan a cantar, cantar de maravilla, para mí ya ganaron, me encanta que sean así.
Narra: Harry
Hemos esperado unos 30 minutos porque no se acercan, pero luego veo que toman sus bolsos y se preparan, y cinco minutos después, están en frente de nosotros, y veo que una de ellas nos habla, la más tímida y tierna, parece reconocerme:
—Oh, hola chicos—casi grito pero ellas hacen señas de silencio—prométanme que no le van a decir a nadie que nos vieron—me mira—hola Harry—las demás me saludan, y luego saludan a los demás.
—Ho....hola ____, tengo tres preguntas—ella me mira y asiente—Uno. ¿Te tomas una foto conmigo?
—No, mejor dos—nos toma una con mi celular, besándome la mejilla, y otra con su celular, pero esta vez es al revés.
—Dos. ¿Me das un abrazo?—ella ríe y asiente, y me abraza tan fuerte, que no quiero que me suelte, no me lo creo—Y Tres ¿Me besas aquí?—toco mis labios, y ella se sonroja.
—Nunca he besado a nadie—eso ya lo sabía—, te puedo dar un beso en una mejilla, y otro en la otra—yo asiento y ella me besa, se sintió bien—oh, por cierto, me gusta tu mirada.
—Hey, ¿No nos quieren acompañar a nuestro hotel? Está en esta dirección—dice Kat, mostrando un papel, no me lo creo.
—¡Frente a la casa de Harry!—chilla Louis.
Ame ríe—Genial, estaremos muy cerca, oh, y por cierto, en tres meses se anuncian los ganadores, así que estén atentos.
—Wow, nunca creí que las conoceríamos, siempre nos dicen en la universidad que nunca las íbamos a conocer—dice Liam, melancólico.
—Aquí nos tienen—dice Isa.
Narra: _____
Convenzo a los chicos para que nos acompañen, Claudia, nuestra guardaespaldas, va a llevar el carro de Liam a la casa de Harry, ya que queda frente a nuestro hotel, éstos chicos me agradan, veo que todas congeniamos bien con nuestros debilitados-sí me entienden, ¿no?- Claire con Zayn, Isa con Liam, Ame con Louis, Kat con Niall y yo con Harry. Pasamos una tarde divertida y al final, antes de despedirnos, Kat les dice algo a los chicos:
—Porfavor, NO REVELEN EL LUGAR DONDE NOS HOSPEDAMOS, entiendo que nos quieran y todo, pero no lo hagan, oh, y les vamos a dar unos regalos—me mira a mí, yo sonrío.
—Vale, vale—miro a los chicos—para Niall un cupón de comida gratis en Nando's, Kat nos dijo que te encanta; para Louis una almohada y un suéter de zanahoria, para Zayn un espejo que atrás dice "disfruta de la montaña rusa, eso es vida"—todos nos miran desconcertados—Liam, para tí, un atrapasueños, para que no tengas pesadillas con cucharas—Isa le guiña el ojo—y...para Harold—se ríe—una cajita que quiero que abras en tu casa—me mira y ve la cajita, que es como un cofre mediano, le sugiero que no lo agite, pero veo que su reacción es mejor de la que esperaba, deja el cofre a un lado de la mesa y me abraza y susurra un "gracias", yo le sonrío y nos intercambiamos los números de teléfono, es lindo hacer felices a nuestros fans, que por cierto les dicen "teenagers" un nombre no muy original, es decir, ¡significa adolescentes!, pero bueno, ¿qué se puede hacer?, a ellos les gusta y a nosotras también.
Narra: Harry
Después de llegar a mi casa con los chicos y mi cofre, me siento y abro el candado con unas llaves que me dio _____, levanto la parte de arriba y veo lo que contiene la caja, sin mostrarlo a los demás: tiene un papel con un cartoncillo arriba que dice "Amo la mirada de _____, me calma." "Adivina qué, a mí me gusta tu mirada" Me erizo, eso fue lo que dije en el video, me refiero a la primera frase, o sea, ya vieron el video, guardo el cartoncillo y retiro el papel: hay un espejo, una libreta, lápices, bolígrafos, y una nota: "para que ames tu mirada, para que escribas lo que sientes, y eso no es todo, ve a tu cuarto, te tengo una sorpresa más" noto que los chicos ya no están, así que llevo el cofre conmigo arriba y entro a mi habitación y encuentro lo mejor del mundo: un cover de celular de Teen's Rules, un suéter firmado por ellas, un cuadernillo con notas de _____ y...un gato, oh Dios, se me había olvidado que a ambos nos gustan los gatos...
_________________________________________________
Eso es todo por hoy, quería subir dos capítulos y eso hice, mañana les subo otro, les va a gustar.
~Andy
ESTÁS LEYENDO
Teen's Rules
Fanfiction___ es una chica que, junto a sus amigas, tiene una banda llamada Teen's Rules, ellas, cuando van a su gira por Europa, se encuentran con unos amigos de ___: Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson, que van a apoyarlas en...