Narra: ______
Empiezo a correr, esquivando las bolas de pintura magenta que me está tirando Katrina. Disparo una, dos, tres veces. Alcanzo mi objetivo. Le doy a alguien de cabello naranja. Sonrío. Una pelota con pintura verde me roza la cara. No, Niall, no me ganarás. Disparo. Le da. Me acerco a la bandera blanca, ya que es la que debo tomar. Ya en mis manos, suena un silbato.
-¡He ganado!-grito-In your face, Sheeran! ¡Les he ganado!
-Oh, shut up!-dice, riendo-Eres muy rápida corriendo, no es justo.
-Sí, no es justo-dice Katrina desde atrás.
-¿No es justo?-digo, molesta-¡Lo que no es justo es que se hayan puesto de acuerdo para tumbarme de primera cuando los demás perdieron!
-Tiene razón-dice una voz a mis espaldas-, no juegan muy limpio con ella.
-Pero, Simon...-se queja Niall-¡siempre gana en estas cosas!
-¿Y entonces? ¡Practiquen, perezosos!-sonrío- Por cierto, ___, tengo que hablar contigo.
-¿Conmigo?-asiente, mientras me quito el casco y la chaqueta-Bien, ¡Kat!-se voltea, me tira las llaves de mi H1.
-Ed viene con nosotros también-dice Simon-, y Katrina.
-¿Nos vamos en mi carro? Me gusta manejarlo.
-De acuerdo.
.
Al estar todos dentro, empiezo a manejar hasta las oficinas de Sony Music. Hay representantes de Syco afuera del edificio. Esto no tiene buena pinta, la verdad. Estaciono en un lugar que dice "T'sR", apago el carro, nos bajamos, y sigo a Simon. Va algo apresurado. Miro a Kat y a Ed, se encogen de hombros. Frunzo el ceño. Al llegar al elevador, subimos cuatro pisos; vamos a una sala de reuniones. Entramos al salón, en el cual veo a unos chicos que conozco de antes, y una banda de la cual soy fan.
-¿Qué hacemos aquí?-pregunto a Simon.
-Ya verás-me responde, luego se dirige a todos-. Tomen asiento, por favor-hacemos lo que pide-. Tal vez se pregunten qué hacen una "boyband", dos bandas, una "girlband", y un solista en una misma sala. Bueno, esto es algo que tenía planeado desde hace meses, tomando en cuenta que ahora estoy a cargo de sus carreras. Sabemos que Paramore no está bajo nuestras responsabilidades, pero ellos querían trabajar con ustedes. 5 Seconds of Summer y One Direction van a trabajar juntos. Quiero que se ayuden mutuamente, como hace algunos años lo hicieron. Lo segundo, Teen's Rules va a recibir ayuda de Ed Sheeran. Paramore quiso tocar hoy con ustedes en su escenario, cosa que no puedo prohibirles. Bien. Ahora, hay un problema algo grave, que debemos solucionar.
-¿Cuál es el problema?-pregunta Liam, arrugando la nariz.
-Los fans se están cansando de no saber nada de ustedes. Quieren que las cosas vayan mejor. Claro, ellos no saben lo destrozados que están emocionalmente. Así que quería hacer esta reunión para que pensaran en algo. Algo que les diga el problema que tienen. Algo que le muestre a sus fans que, a pesar de todo, van a seguir siendo ustedes. Que están luchando. Que están agotados por la fama que tienen, pero que ellos son inspiración para ustedes. O cualquier otra cosa.
-¿Como una colaboración musical entre todos?-pregunto, cabizbaja. Una lágrima recorre mi mejilla. No sabía que los demás se sentían como yo.
-Sweetie, don't cry-me dice Hayley, sonriente-. We are broken, that's all. Everyone is broken in this room. We have to include Simon in that idea-miro a Simon, que sonríe de lado.
-That's right-afirma Taylor-. ¿Comprendes, ___? Y concuerdo con tu idea. Una colaboración por parte de todos, what do you think, guys?
-Yo creo que estaría bien-dice Michael-. Como... no sé.
-Yo pienso-inicia Ed-que sí se debe hacer. Algo así como, tal vez, nosotros en un videoclip musical, o algo por el estilo, y vamos apareciendo. Estaríamos en un lugar oscuro, y los reflectores se encenderían sobre nosotros a medida que vamos cantando.
-Es una buena idea-concluye Louis, los demás asentimos, y quedamos en silencio.
-Deberíamos hacer una canción. O bien, combinar nuestras canciones-digo, luego de um rato-. O hacer una canción con pedazos de letras de nuestras canciones, por ejemplo: unir pedazos de Pressure, We Are Broken, de Paramore; con pedazos de Alone, de T'sR.
-Suena bien-dice Luke-. Y hacemos partes nuevas en otros pedazos de canción.
-Bien-dice Simon-, ahora que están de acuerdo...
-Espera-lo frena Harry-. ¿Cuándo habría tiempo para eso?
-Eso iba a decir. Las giras se han cancelado por el mal tiempo. Sólo se hará el concierto de Teen's Rules hoy. Tienen todo el tiempo que necesiten para ello. Ahora, chicas-dice, mirándonos-, hagan que me sienta orgulloso de ustedes.
-Eso haremos-susurramos Kat y yo.
.
Faltan cinco minutos para que inicie el show, y nos colocamos en las plataformas inferiores que han colocado en el estadio. Puedo oír los gritos, y veo a mi derecha, para calmarme. Ed está más al frente que Kat y yo, así que puedo verlos a ambos. Los dos me miran, serios, y a la vez, asentimos. El reloj marca que falta un minuto. Los gritos se hacen más fuertes cuando ven la proyección que se hace en el cielo. Yo ayudé a hacer esas cosas. Se escucha lo que sale en el video, con la melodía de Teen's Rules de fondo: "Son chicas comunes y corrientes. Podrían pasar desapercibidas por su forma tan sencilla de ser. Están aquí por haber cumplido su sueño. Están aquí porque ustedes son parte de ello. Están aquí, como agradecimiento por estos años de carrera. Y están aquí..." Se hace una pausa algo prolongada, miro el reloj de atrás. Faltan segundos. "¡Para hacerlos parte de ello!" La plataforma nos sube, y empieza Ed a cantar Sing. Los reflectores se fijan a Ed, y, a partir del coro, se fija en nosotros tres. Cantamos todos juntos, y, justo al finalizar la canción, se escucha la intro de Ain't It Fun. La gente grita, y nosotros nos hacemos los confundidos, y luego, cuando Hayley empieza a cantar, los reflectores se posan en ellos. Nosotros sonreimos, y cantamos con ella. Luego, cuando ya terminamos, empezamos de verdad con el concierto. La gente grita nuestras canciones. Kat y yo no tenemos pasos definidos, porque nos la pasamos saludando a todos en nuestros conciertos. En la cuarta canción, toca cambiarnos de ropa. Vamos vestidas de azul. Kat va en skinny jeans, t-shirt, y zapatos abiertos; y yo, en skinny jeans, top, y zapatos cerrados. Cantamos Teen's Rules, Give Me Love con Ed, We Are Broken con Paramore, Alone, y siete canciones más. Nos toca cambiarnos nuevamente, y, esta vez, Kat se viste igual, sólo que en negro. yo ve visto igual que antes, pero en blanco y con un saco negro. Cantamos el resto de las canciones de nuestro álbum. La gente grita y grita, y luego Kat interrumpe a la gente.
-¡Escuchen!-dice, sonriente-Hay un mensaje para ___, de parte de alguien especial.
-¿Para mí?-asiente, y señala a una pantalla.
Aparece Harry, en una twitcam-Ahora mismo-dice él-la chica que más amo en mi vida debe estar viendo esto, mientras termina un concierto. ___, te amo-siento la sangre recorrer mis mejillas-. Por cierto, ¿ves el fondo?-me fijo en que está oscuro, y que está subiendo en algo, y de repente...¿me veo?-Sí, ahí estás, estoy en tu concierto, y dejaré esto aquí-miro hacia el lugar de dónde viene, y veo que deja la laptop sobre algo, de tal forma que señala hacia donde estoy-. Tengo que hacerte una pregunta importante.
-¿Sí?-le digo, cuando ya está frente a mí.
-Dulzura, ¿me harías el honor de ser mi novia?-sonrío, y oigo a la gente suspirar.
-Cariño...-susurro-El honor es mío, al decirte que sí.
ESTÁS LEYENDO
Teen's Rules
Fanfiction___ es una chica que, junto a sus amigas, tiene una banda llamada Teen's Rules, ellas, cuando van a su gira por Europa, se encuentran con unos amigos de ___: Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson, que van a apoyarlas en...