Believe... Capítulo 1

211 13 1
                                    

Llevaba más de una hora caminando sin prestar atención a lo que lo rodeaba. Vestido de manera desfachada, ocultando su rostro y sus cabellos con el gorro de su sudadera. Aún vestía los pantalones de sus pijamas de cuadros y se calzó con los tenis más usados que tenía, no fue deliberadamente, pero con la prisa que tenía por salir a tomar aire y despejarse no se dio cuenta.

Esas fachas no era una moda que Heechul quisiera imponer, que sin duda muchos seguiríamos gustosos; sino que era el vivo reflejo del estado de su alma.

La Gran Estrella del Universo Kim Heechul necesitaba de la atención de sus ELFs, de sus Petals, de sus amigos y compañeros de grupo, pero sobre todo de su novio... Siwon. No tenía la atención de ninguno, al menos con sus sentimientos todos revueltos como los tenía es lo que Heechul pensaba.

Desde su salida del grupo se veían más o menos seguido y pensó que sería llevadera la situación con su relación. El problema comenzó con los Super Shows 4, estos los separaron varias veces, manteniéndolos lejos. Además el menor comenzaría a rodar un dorama que lo mantendría lejos de Seúl por más tiempo, cosa que tenía al mayor en mayor depresión.

La gota que derramo el vaso fue el sexoxo fanservice que el menor hizo con Hyukjae, ese tan comentado donde ambos se ven con el torso desnudo, que por mas que le advirtió que se midiera no tomó en cuenta sus palabras. Esto había suscitado un reclamo y una pelea por parte del mayor marca ACME... ok no! Una pelea marca Gran Kim Heechul Diva de Super Junior, así que ya se imaginaran como quedó el menor de apabullado.

Desde entonces Heechul no había hablado con el menor, en parte porque estaba molesto y otra porque no deseaba que el menor lo viera en ese estado. Sabía muy bien que todo sobre el escenario era como un juego cariñoso para todos ellos, el mismo lo había hecho con... con... con todos pues, pero sus sentimientos ahora le estaban jugando una mala pasada exagerando las cosas.

Amaba a Siwon de eso no tenía duda Heechul, por lo que el perdón del menor estaba garantizado mientras rogara un poco más. Algo sucedió y el menor dejo de insistir, justo cuando estaba de regreso a Seúl para tratar lo del sexto álbum. Entonces al sentir el abandono del menor, le hizo sentir peor de lo que ya estaba arrastrando todos esos sentimientos como una bola de nieve que entre mas corría mas grande se le hacía.

Igual y aún tenía algo que le mantenía la mente fija en un objetivo... venganza contra el mono Hyukjae, cuando más deprimido se sentía comenzaba a pensar en las maneras en que el mono feo se las pagaría. Que viéndolo bien ahora no era tan feo, más bien se había embellecido un poco, ¿será que Siwonie gustaba del mono ahora?. No, eso no podía ser. Después de todo él seguía siendo el más lindo de todos.

- Maldito mono embellecido roba novios me las pagaras... - era lo que se repetía la mayoría de las noches Heechul.

Ya no entendía porque le estaba afectando tanto, estar en servicio lo estaba deprimiendo... estar oculto en las sombras, no podía. Extrañaba a Super Junior y estar sobre un escenario, no es que fuera egocéntrico o exhibicionista... bueno si lo era pero eso ya era parte de él, tan natural como el respirar; necesitaba mostrarse y estar en contacto con el público que lo aclamaba.

Se encontraba más deprimido de lo normal, todo lo ponía nervioso y ansioso, por eso al no soportarlo salió del apartamento que compartía con sus compañeros. Las paredes lo hacían sentir mal, más siendo el único que no tenía nada que hacer a esas horas de la tarde.

Al igual que una oficina no era lugar para él. Al menos al comienzo pensó que esta sería toda una aventura, pues como servidor público, tendría contacto con la gente al asistir a eventos y estaría frente a un público de vez en cuando. Y el que le ofrecieran hacer Shundong Caffe una vez a la semana fue el desborde de su felicidad, se sentía bendecido... aunque el no creía en esas cosas. Sus palabras fueron más bien...

Believe...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora