Believe... Capítulo 4 Final

154 13 9
                                    

Heechul no estaba borracho quizás se encontraba un poco mareado, relajado y eso sí, muy feliz por todo lo que vivió previo y durante su cumpleaños. Siwon solo bebió lo necesario a la hora de brindar por el mayor y de ahí se mantuvo sobrio, alguien tenía que cuidar a la bola de babos en los que se volvían sus compañeros ya ebrios.

- Tenemos que hablar. – fue Siwon quien hablo primero.

- Lo se Simba. – Heechul se removía en su silla, mostrando un poco de cansancio. – podría ser después de dormir.

- No creo que eso sea posible. – era imposible dejar pasar más tiempo, era obvio que Siwon no dormiría sin antes aclarar las cosas con el mayor.

- Está bien, hablemos. – Heechul se enderezo en su silla.

- ¿Sigues molesto conmigo? – pregunto Siwon acercándose.

- Simba... no podría seguir molesto contigo después de todo esto, de lo que hiciste por mí.

- Esa no es la respuesta que esperaba escuchar. – dijo en un susurro Siwon.

- Siwon... - Heechul se estiró un poco recostando su pecho sobre la mesa alargando la mano para tomar una de las manos del menor quien se encontraba al otro lado. – lo diré más claro, creo que las circunstancias me hicieron actuar de forma irracional, porque exagere lo del fanservice con el mono embellecido, porque te hice culpable de algo que ni yo mismo sabía que sentía. Mis sentimientos me hicieron una mala jugada, lo siento por eso. Fueron muchas cosas las que me sucedieron y yo...

- Yo también soy culpable por no estar más atento a lo que sentías, de no ser por ese mensaje que publicaste, jamás me había enterado que te sentías tan solo, discúlpame por eso Princesa. Prometo estar más atento. – Siwon tomó su mano y la beso.

No tenían por qué darse más explicaciones, las palabras sobraban al mirarse a los ojos; en su silencio se entendían. El extraño entendimiento en el que participan las almas enamoradas.

- Pero eso no me quita la idea de hacer sufrir al mono por un tiempo. – Heechul sonrió maliciosamente.

- Heechul. – se escuchaba al menor reprochándole.

- ¿O es él o eres tú? Pero alguien tiene que pasarlo mal y uno de los dos tiene que ser, ustedes se lo pasan bomba sobre el escenario y yo tengo que estar acá aguantándome mis celos exagerados, carcomiéndome por dentro. – actuando dramático.

- Está bien, pero no seas tan malo con Hyukjae hyung. – accedió Siwon, tendría que advertirle a Hyukjae y estar muy atento para ayudarlo. Todo antes de negarle algo a su princesa.

- Eso, lo pensare. – la sonrisa brillante de Heechul apareció de nuevo en su rostro.

- Te extrañe mucho... - el menor lo dijo refiriéndose a Heechul, pero sobre todo a esa sonrisa y al verlo feliz.

Siwon se levantó acercándose a Heechul rodeándolo en un abrazo, con su rostro escondido en el cuello del mayor aspiraba su aroma mientras acariciaba desde sus cabellos hasta su espalda. Heechul por el contrario se aferró al cuello del menor y perdía sus dedos en el cabello de este. Permanecieron así por largo tiempo para después separarse y besar sus labios.

- Te amo. – dijeron al unísono.

Ambos sonrieron por lo sucedido.

- Princesa tu cumpleaños recién comienza y yo tengo un regalo más para ti.

- Otro más Simba. – Heechul se sorprendió.

- Pero tienes que acompañarme y subir unas pocas escaleras.

Believe...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora