Por fin sus ojos pudieron ver que estaba parado sobre un escenario, tras de Heechul todos sus compañeros de Super Junior incluyendo a Kibum, Zhou Mi y Henry, frente a él se encontraban las gradas donde algunos fans cantaban a todo pulmón, esperen... ¿algunos fans?.
- Saengil chukka hamnida... Sarang ha neun Heechul shi... Saengil chukka hamnida ...
Terminaron de cantar todos, era obvio que Heechul aún no acostumbraba su vista; porque después de que terminaran de cantar observo mejor al público frente a él. No eran solo fans como en primer momento supuso, ya que como todos vestían playeras impresas con un "Feliz cumpleaños Heechul" en tonos rosa y azul zafiro le hizo pensar que eran solamente fans.
Al final escuchar un grito de:
- Hyung te estás haciendo viejo. – en la voz de Hongki, haciendo reír a los demás.
Le comprobó que era verdad, se trataba de muchos de sus amigos del medio artístico vestidos como simples fans, pretendiendo ser un público para él. Vio a sus chocoballs, a las chicas de sistar, F(x), los chicos de DBSK, Shinee y muchos más, amigos y compañeros cercanos a Heechul.
Y solo algunas fans afortunadas que habían conseguido asistir a aquella pequeña reunión organizada para él, las reconoció inmediatamente pues eran chicas amantes de Super Junior pertenecientes al grupo Hato; cómo no iba a reconocer a sus petals latinas. A diferencia de las petals de su país, estas chicas eran más comprensivas y menos invasivas con su vida, siempre preocupadas por él. Heechul les sonrió feliz.
Todos cantando y aplaudiendo para él.
Rápidamente, antes de que Heechul se arrepintiera y deseara bajar del escenario, sus compañeros de Super Junior se acercaron a él y lo abrazaron... uno a uno deseándole lo mejor. Una escena bastante tierna de ver por todos los presentes, ya que no podían escuchar lo que se decían.
- Hyung, deseo que sigas probando mis alimentos por muchos años más. - Ryeowook abrazo a Heechul.
- Eres mi dongsaengs favorito. – le susurro a Wookie abrazándolo efusivamente, Heechul sabía lo mucho que Wookie lo quería.
- Hyung yo debí ser primero, soy él bebe del grupo. – se quejó Kyuhyun, sacando a Wookie de los brazos del mayor para después abrazarlo.
- Feo Kyu. – se quejó Wookie, siendo ignorado por este.
- Hyung intentaré dejarte ganar de vez en cuando juguemos, tus reflejos se están haciendo lentos.
- No tienes remedio maknae del mal. – Heechul lo decía riendo, mientras abrazaba al menor, este no lo tomo a mal.
- Ya, ya, deja a hyung que se gasta. – grito el EunHae a coro.
- Ustedes aish... - Heechul no pudo quejarse porque estos dos lo hicieron sándwich.
- Hyung te quiero. – decía un Donghae emocionado.
- Yo también te quiero. – le siguió Eunhyuk.
- ¡Ya!, ahora suéltenme.
- ¿Nos quieres? – preguntó Donghae. – contesta hyung o no te soltaremos.
- A ti si fishy, al mono embellecido no
- Pero, ¿Por qué? – pregunto Eunhyuk. – mono ¿queee?
- Acuérdate lo que hiciste con Siwon en el SS4. – sentenció Heechul
- ¡oh! – Eunhyuk lentamente comenzó a recordar.
- Suéltenlo, ya obtuvieron lo que quisieron. – y con un golpe certero de sus manos al estilo ninja en las espaldas del EunHae, Sungmin hizo que soltaran al mayor.
ESTÁS LEYENDO
Believe...
FanfictionTítulo del fic: "Believe" Parejas: SiChul Tipo: Yaoi Género: cómico, romance y poco angst Clasificación: {PG} Advertencias: Trilogía. Fic alterno a "Sexy, Free & Single" y "Long Time No See You". Fic de lo más inocente... Neee con el SiChul no se pu...