Cuenta lali
Al instante de que sali de mi conferencia de prensa tenia en la pantalla de mi celular con letras gigantes "GAS". Mierda no le había contado a gaston sobre andres. Por favor que no me grite, solo pido eso.
Gas: MARIANA ESPOSITO!!!!
Lali: Gastoncito de mi corazón ¿cómo andas?
Gas: yo perfecto y vos?
Lali: divino
Gas: soy todo oídos
Lali: ahh?
Gas: dale no te hagas la boluda. Como que estas de novia y no me contaste que mala amiga sos!
Lali: gas gas! Lo siento, fue todo muy rápido. Te juro que fue ayer que me puse de novia. La prensa hizo un show mas o menos y decidimos blanquear. Alcance a comentárselo a las chicas anoche... pero me re dormi boludo...
Gas:mmmmm no se si creerte
Lali: te lo juro! Ayer fue todo...
Gas: y como es
Lali: como es que
Gas: tu novio. Quiero conocerlo, tiene que pasar mi aprobación, ya sabes como funciona esto, tiene que tener mi aprobación sino se acaba todo.
Lali: bueno entonce veni a verme MALO
Gas: yo malo? Vos te fuiste
Lali: y sabes muy bien porque
Gas: bue bueh... estoy ocupado dándole los últimos detalles a tu gira
Lali: asi me gusta, trabajo trabajo
Gas: si asi me tienes y vos alla disfrutando del amor.
Lali: bueno tenes a maru o no? o preferís a cande
Gas: estas loca!!! Ninguna. Estoy bien solo
Lali: y no se nota. Avisale a tu voz
Gas: gracias AMIGA! No me esperaba mas de vos. Oye voy cortando sino esta llamada me saldrá un dineral. Espero que me presentes a tu novio muy pronto. Por ultimo por cámara. MOVE TU CULO que te extraño mucho
Lali: bueno, yo también te extraño muchichisimo! Vos segui trabajando, ya volveré. Un beso rubio!
Gas: otro para vos, chau
Las siguientes semanas fueron un poco mas relajadas, ya nadie se nos entrometia en nuestra relacion. Ahora estábamos centrados en grabar las ultimas tomas de la película. Con bruno y andres habíamos hecho un buen grupo de amigos. Un trio imparable, bruno nos jodia todo el tiempo, salíamos a comer después de las grabaciones e incluso era uno de mis confidentes después de andres.
Hoy teníamos la tarde libre y andres me pregunto si quería que nos escaparamos a la playa, yo inmediatamente salte y le dije que si. Dios esa playa es tan tranquila, me transmite tanta paz. Llegamos cuando todavía había sol en ella, nos sentamos en la arena, conversamos, reimos y terminamos besándonos. Rodamos por la arena y entre beso y beso, una cosa llevo a la otra. Terminamos completamente desnudos sobre la arena, sientiendonos.
Bruno Ascenzo @BrunoAscenzo
Súper entretenidos @laliespos @AndresWieseR #alos40
ESTÁS LEYENDO
Voy a olvidarte LALITER
ФанфикVoy a olvidarte Narra la historia de Lali Esposito y Peter Lanzani luego del termino de casi ángeles. Como han sido sus vidas desde que terminaron y el porque de su ruptura. Con nuevas idas y vueltas; un pasado que borrar y olvidar. te animas a lee...