Cuenta lali
Alegra era una nena muy linda, tenia unos ojos que me volvían loca, pero claro no todo era color de rosas. Ha pasado casi un mes desde que volvimos del hospital y creo que no he dormido desde ese instante. Tuve que hacer una modificación en mi habitación para poder traer la cuna de alegra, la verdad es que estaba agotada con tener que levantarme a mitad de la noche e ir a la habitación de al lado y casi terminar durmiendo en el suelo. Así que a Euge se le ocurrió la gran idea de ponerla junto a mi cama. Pero el lado bueno de eso, era que alegra dormía casi todo el día y me dejaba hacer algunas cosas del trabajo.
Mi mama se vino algunos días a ayudarme un poco, porque la verdad no tenia ni idea lo que estaba haciendo, con suerte sabia como cambiar un pañal.
Peter ha estado algo ocupado con el tema de su película, incluso a tenido que viajar bastante para asistir a varios eventos. Y cuando viene a mi departamento se encarga de hacer dormir a alegra y luego se va a su casa, porque esta completamente muerto del cansancio.
Hace una semana Eugenia y Gastón se habían juntado a comprar algunas golosinas para nuestra junta de trio dinámico, cuando en el supermercado se encontraron con Rocio frente a frente. Gastón quedo mal desde ese momento, a pesar de todo el tiempo que ha pasado el aun no supera a Rochi y creo que necesita un nuevo amor para eso. Eugenia se hizo la boluda y dejo a rochi con el saludo en la boca.
Hoy estaba sobre mi cama tratando de volver a escribir, creo que necesitaba componer algo. Este ultimo tiempo he vivido tantas cosas y no quiero esperar ni un minuto mas para expresarlas, por eso agarre mi agenda y comencé a garabatear algunas cosas que se me venían a la mente. Así pasaron las horas y sentí como la puerta se abría. Era Peter.
-llegue! – grito desde la cocina- te deje la leche para alegra en el refrigerador- dijo caminando por el pasillo- ¿qué haces?
-nada escribía un poco – dije cerrando mi cuaderno-
-¿un nuevo tema? – asentí y miro hacia la cuna- esta durmiendo no?
-si se durmió hace muy poco, lo siento
-tranqui, no podías tenerla despierta solo para que me viera- dijo algo dolido- bueno necesitas algo mas? Porque sino me voy
-si, sentate- le indique la cama- necesito hablar con vos
-sobre? Que le pasa alegra?- pregunto Peter-
-te das cuenta que de lo único que hablamos es de alegra. No me has contado nada de vos... creo que hoy es primer día que me preguntas que estoy haciendo.
-¿a dónde queres llegar con eso, porque no te estoy entendiendo Lali?
-no se boludo... que te pasa? Decime algo que no tenga que ver con alegra. Con suerte me registras...
-y no era eso lo que querias? – dijo Peter parándose de la cama, hubo un silencio- si eso era lo que tenias que decirme me voy – camino hacia la puerta-
-vos no querías eso también?- dije tomándolo del brazo antes de que saliera.-
-te equivocas, vos sos la que no me dio chance otra vez y creeme que la reme Lali, pero ya esta, lo nuestro se acabo cuando yo te puse los cuernos con Brenda. –dijo Peter y yo lo solte del brazo- me voy
-espera- volteo a mirarme-
-no mas Lali... se acabo
-ya lo entendí Peter. Simplemente necesito contarte que acepte un proyecto, una serie. Desde la próxima semana vuelvo a trabajar y necesito que me ayudes con alegra
ESTÁS LEYENDO
Voy a olvidarte LALITER
FanficVoy a olvidarte Narra la historia de Lali Esposito y Peter Lanzani luego del termino de casi ángeles. Como han sido sus vidas desde que terminaron y el porque de su ruptura. Con nuevas idas y vueltas; un pasado que borrar y olvidar. te animas a lee...