Hola 👋, me llamo Itziar, tengo 15 años, y soy gemela de Cristina. Las dos de pequeñas siempre hemos estado súper unidas hasta el 14-10-1.987. Todo comenzó... Mi madre estaba embarazada de 9 meses así que cuando iba a la revisión de todos los meses el médico le dijo que se fuera rápido al hospital que ya iba a tener las dos niñas que le esperaba. Mi madre llamó a mi padre y a toda la familia y en cuanto llegó mi tío mi madre no aguantó tanto entonces rompió aguas. Mi tío, como no tenía ni idea ni tampoco experiencia no sabía qué hacer. Entonces mi madre como pudo le dijo a mi tío que llamara a la ambulancia. Mi tío llamó y al poco tiempo vino la ambulancia y se la llevaron. Mi padre al poco tiempo vino y le persiguió a la ambulancia junto con mi tío.
******
Cuando ya llegaron a mi madre la llevaron deprisa en una cama. Y ya estaba con muchas contracciones, al cabo de unas 2 horas ya habíamos nacido perfectamente mi gemela y yo. Mi madre estaba reventada ya que era su primera vez.
*********
Cuando pasaron los años y ya mi gemela y yo teníamos unos 5 años aproximadamente, mi madre nos compraba ropa igual para las dos y siempre nos hacía dos coletitas a los lados para las dos( en mi opinión yo creo que si esto nos lo hace ahora con estas edades me muero de vergüenza)...
*********
Siguieron pasando los años, cuando ya las dos teníamos 7 años era ya imposible que nos hiciera nuestra madre las dos coletitas pero sin embargo, seguíamos vistiéndonos las dos iguales, dormíamos en un mismo dormitorio con dos literas una encima de la otra, teníamos las mismas mochilas,...
*************
Pero claro, os preguntaréis... ¿ Y a que llevará esto? ¿ Y porque antes he dicho que si con estas edades si nuestra madre nos hace las dos coletas me moriría de vergüenza? Bueno pues ahora lo descubriréis. Nosotras dos teníamos unos 12 años, cuando ya era él último día de colegio porque ya en septiembre empezábamos el instituto. Entonces ya mi madre ya como que pasaba de hacernos las dos coletas como siempre a las dos porque siempre teníamos una bronca porque como mi gemela no quería que se lo hiciese pues yo tampoco entonces mi madre pasaba de tener más broncas así que decidió que ya no nos lo iba a hacer más... ( sinceramente no me arrepiento), cuando estábamos en 6º mi gemela ya empezaba a cambiar: empezó a salir mucho con sus amigos, empezó a vestirse diferente, empezó a tener más broncas con nuestra madre, empezó a gustarle muchos chicos, empezó a estar todo el día con el móvil sobre todo en las redes sociales y en el WhatsApp,... Y eso que mi madre le castigaba siempre... pero aún así se salía con la suya. Y eso conllevó a que yo era la "rarita" de la clase, porque como a mí no me gustaba salir ni todas esas cosas (normal en esas edades) pues entonces ya la gente empezó a reírse de mí, a meterse conmigo,... vamos lo que se dice bullyng pues eso es lo que sufrí yo. Y yo solo lo que pensaba era que me ayudase mi gemela ya que ella conocía muy bien a esa gente, pero sin embargo, mi gemela no le decía nada a nadie. Cuando un día se metían conmigo, yo sé lo decía a mi madre en cuanto llegaba a casa y cuando mi madre le preguntaba a mi gemela si ella había visto algo o sabía algo ella solo respondía que no sabía nada cuando en realidad el que se me metió conmigo era su mejor amigo pero porque no me dio la razón mi gemela por la misma razón de que su mejor amigo ya lleva unos cuantos partes y ya cuando tenga el tercero lo expulsan por eso no dijo nada para que no lo expulsaran. Así hasta que llegó el instituto...
****************
Yo solo en lo que pensaba es en que se iban a meter mucho conmigo y en que solo estaba ahí para aprobar... pero sin embargo aquella noche en que mañana por la mañana teníamos instituto, le pregunté a mi gemela que pensamientos tiene al irse al instituto. Y ella me respondió que quería liarse con uno que se llamaba Miguel. Yo me quedé sin palabras y sin saber lo que decía entonces le pregunté qué que era "liarse" y ella me respondió ¿¡ENSERIO!? No me lo puedo creer... y entonces yo dije ¿que pasa que te quieres enfadar con él o liarte mucho porque cuando tú le dices algo él no sabe lo que quieres decir por eso te lías? Y ella se rió y me dijo Jajajajajaja bueno pues ya veo que no era una broma que no me lo preguntabas en broma sino enserio, pues es besarse pero con lengua. Yo le dije ¡¡¡¡PERO QUE ASCO!!!! Y entonces ella dijo anda que... y entonces yo le apague la Luz y seguidamente dije que vamos a dormir que si no no hay ni dios que nos despierte mañana por la mañana. Por la mañana nuestra madre nos despertaba y entonces mi gemela como no, se levantó súper contenta y súper emocionada... con ganas de ir al instituto. Mi madre la intentaba tranquilizarle pero aún así no la pudo tranquilizar. Cuando estábamos desayunando mi gemela no paraba de estar con el móvil y solo se oía tic tic tic de las teclas, ya que mi hermana estaba con el WhatsApp. Y como no, hablando con el Miguel. Entonces mi madre le hecho la bronca como siempre. Cuando mi madre dijo que ya era la hora para irse al instituto mi gemela estaba arriba del todo diciendo que ya iba, que le faltaba solo vestirse, lavarse los dientes y pintarse. Mi madre dijo ¡¿QUEEEEEEEEEEE?! Y entonces dijo mi gemela, es que no sé qué ponerme. Y mi madre dijo pues mientras te lo piensas te vas lavándote los dientes y te pintas y haber si en ese tiempo te ayuda para saber de qué te vas a vestirte. Y ella respondió vale... Y entonces yo pensé, en que ella iba a tardar mucho.
***************
Cuando ya pasaron como más de 30 horas pues mi hermana salió toda pintorrea tan negra que parecía una gótica. Un collar tan reluciente que me hacía daño en los ojos. Un top con escote sus per corto de color negro. El pelo tan liso como una tabla. Los dientes tan blancos como la nieve. Unos pantalones tan cortos que se le veía el cachete. Y unas zapatillas que creo que se llamaban Super Stars. La verdad es que esa no era mi hermana y no sé de dónde saca esa ropa si al fin y al cabo no tiene dinero.
*****************
Mi madre no dijo nada, yo sinceramente me quedé aturdida. Cuando ya estábamos en el coche y ya nos íbamos para el instituto mi gemela como siempre estaba sentada en al lado de dónde conducía mi madre y yo como siempre atrás, tampoco es que me importe mucho pero bueno. Mientras estábamos en silencio mi gemela como no lo interrumpió y dijo a mi madre que que vergüenza y que nervios y entonces mi madre y yo nos quedamos como ¡¿QUEEEE?! Y mi madre le dijo a mi gemela enfadada que ¿como que vergüenza porque? Y entonces mi gemela dijo que porque como está Miguel pues ella quedará como si fuese una niña de 7 años que solo está enamorada de él hasta los huesos. Y entonces yo pensé en que si es la verdad es verdad que está enamorada de él hasta los huesos pero no mi gemela no tiene 7 años. La verdad es que no la pille pero bueno, mi madre le dijo que quien era Miguel? Y entonces ella le respondió que era un chico guapísimo que viste súper bien, que es súper popular como ella, que ha tenido muchos líos y según algunas chicas él besa súper bien,... Vamos que está buenísimo. Mi madre se quedó tan confundida que paró el coche y le dijo a mi gemela que que era eso que ella no era así y que le había pasado? Y entonces yo pensé, que estaba muy loca y que no sabia que hacía con su vida pero bueno allá ella. Y a mi gemela solo le importaba que mi madre había parado el coche justo cuando pasaba Miguel y que madre mía que vergüenza, entonces mi madre le volvió a echarle la bronca otra vez, pero esta no paraba de mirarle a Miguel y él le saludó y ella le respondió también saludándole, mi madre que ya no podía más, arrancó el coche, pero antes de poder hacerlo Miguel se dio la media vuelta y se fue a la ventanilla de Cristina y esta bajo la ventanilla y Miguel le dijo que si se baja del coche para irse los dos al instituto. Yo desde atrás veía a mi hermana que le brillaban los ojos y que tenía unas ganas de decir que si pero se también se le veía que estaba súper incómoda. Mi madre enseguida respondió y dijo que no que ella se quedaba aquí con su gemela y con su madre y ya si eso cuando lleguemos te la llevas para dentro pero ahora no ahora estamos en el coche y si no te importa quítate que voy a arrancar. Y entonces Miguel se quedó como diciendo que vaya madre y dijo que así tú hija no iba a saber lo que es andar. Y entonces mi gemela puso una sonrisa de oreja a oreja. Pero mi madre arrancó dejándole atrás a Miguel.
*******************
Por fin llegamos al instituto, pensé que nunca íbamos a llegar. Había mucha gente rarita, cada una con su estilo. Habían unos góticos, unos que vestían a lo anchote,... la verdad es que me daba igual al fin y al cabo cada uno es libre de vestirse como él o ella quiera. Me dirigí con mi gemela pero esta me dijo que me fuera y que no quería tener una gemela tan estúpida y tan antisociable como yo. Así que yo me marché, pero no estaba tan triste porque yo pensaba que eso no era lo suficientemente grave como lo que me iba a pasar dentro del instituto. Vi a mi gemela que se acercaba a los de mi clase; mi clase también vestían igual que mi gemela, yo solo pensaba en que les había dado a la cabeza porque esa moda o lo que se considerase eso a mí no me gustaba pero bueno. Luego vi a unos más mayores, a unos incluso más bajitos que yo,... Cuando por fin llegué a la puerta del instituto, antes de contemplarlo, me giré la cabeza a la derecha y me despedí por última vez de mi madre y volví la cabeza y vi a Cristina con los de mi clase descojonandose en unos bancos que habían. Bueno llegó el momento, cuando ya pude contemplar el gran instituto, el gran infierno que a mí me esperaba, el gran... ¡¡¡Era grandísimo!!! No me pude creer que aquel instituto este tan viejo tendría unos 48 años por lo menos o aproximadamente. La verdad es que eso me daba igual porque eso no era lo que me importaba. Nada más entrar vi a Miguel con unos chavales, supongo que era de su misma edad pero eso no me importa, pero yo me sé de una que si que le importaría mucho que es a mi gemela Cristina. Seguidamente también vi a Miguel con un paquete de tabaco, yo no me lo podía creer, ¿quien se enamoraría de un fumata a estas edades? Pues esa es mi hermana pero bueno para gustos los colores. Entonces me eché a reír ya que si se entera mi madre le mataría a mi gemela, y tanto que me eché a reír que me reí en medio del pasillo y Miguel me miró con una cara como diciéndome que tú estás loca. Y entonces me tapé la boca y me marché corriendo, ¡QUE VERGÜENZA! Llegué a mi clase creo, cuando de repente tocó el timbre y vi a Cristina como no riéndose con los de su clase que también son los de mi clase, yo toqué a la puerta y seguidamente un profesor la abrió, se notaba que aquel profesor era ya mayor, tendrá unos 50 y algo de años, y este me saludo y yo se lo devolví el saludo, pero sin embargo, mi gemela era tan maleducada que no saludó. Cuando entraron todos los de mi clase que son unos 37 alumnos el profesor cerró la puerta y seguidamente se describió a sí mismo. Efectivamente tenía unos 55 años, y ya se iba a jubilar dentro de nada. Era el profesor de lengua castellana y también era nuestro tutor. Él nos advirtió que nos iba a separar ya que éramos muchos entonces nos iba juntar con los otros primeros. Yo pensé noooooooooooooooooo!!!!!!!!!! Era mi fin, Miguel había repetido primero así que en vez de estar en segundo está en primero. El profesor si no lo he dicho mates se llama PerHuevo. Él nos dijo ya donde íbamos a estar en cada clase y el horario. Nos repartió unas hojas a cada uno, primero era el horario.
ESTÁS LEYENDO
Un chico me gusta
Teen Fiction" No se lo que soy... No me gustan los chicos... No me hablo con mi hermana mayor... Ser popular no te hace ser mejor hay que ser una misma siendo popular o no siendo popular..." esto es lo que piensa una chica de unos 13 años cuyo es la protagonist...