La apuesta

12 2 0
                                    

Cuando salí del aula, mi amiga Jennie no paró de decirme que que me pasaba, al final se lo tuve que decir todo, y ella se quedó súper sorprendida.
*****************
Cuando ya nos tocaba historia, pues vino un profesor a decirnos de que la profesora de historia no va a venir así que nos iba a tocar otra vez guardia. Genial!!!
Abrí mi celular otra vez, y vi de que tenía dos mensajes nuevos. De Miguel!!!!
Miguel: Hola...
Miguel: Oye que... paso de hacer otra vez guardia entonces te vienes conmigo que estoy en los barracones?
No sabía qué responderle entonces tiernamente le dije que...
Cristina: Vale
Me marché para abajo con una excusa de que si podía ir al baño, entonces cuando pude llegar vi que Miguel estaba solo. Lo primero que pensé era que que guapo estaba, pero lo segundo fue más bien igual él quiere besarse conmigo...
Miguel: Hola mi amor has venido!!!!
Ósea me ha llamado ¡¡¡¡¿¿¿¿AMOR????!!!!
Cristina: Sii!!!
Miguel: Bueno pues quería que vinieses conmigo porque quería saber una cosa...
Cristina: Dime...
Dios que nervios...!!!
Cristina: El que???
Miguel: Pues me han contado que tú hermana se ha besado con uno
Perdona que?!?! Como que mi hermana se ha besado con un chico antes que yo?! Esto es imposible!!!
Cristina: Y con quién?
Miguel: Pues según me han contado con su nuevo amigo
Cristina: Con tú amigo?!
Miguel: Pues si
Miguel: Que se llama Vicente
Cristina: Y cuando se han besado?
Cristina: Y donde?
Miguel: Pues en la clase de antes
Cristina: Que fuerte!
Miguel: Bueno ahora vuelvo que voy al baño
Cristina: Vale te espero aquí
Miguel: Vale

MIGUEL POV'S

Miguel: Hola Vicente!
Vicente: Que pasa colega?!
Miguel: Pues nada que te quería decirte una cosa sobre la apuesta...
Vicente: El que?
Miguel: Si te lias

Flashback:

Le dije por mensaje a Vicente que venga a los barracones y este aceptó la invitación.
Vicente: Que pasa?
Miguel: Quiero hacer una apuesta contigo
Vicente: Cuál?
Miguel: Pues ya que sois tan amiguitos tú y Itziar pues quiero que sigas con ella que os hagáis mejores amigos y luego le dices delante de todo el mundo vamos en el pasillo que es una mentirosa, que no me hables, y todas esas cosas...
Vicente: Y que recompensa voy a tener al hacer eso?
Miguel: Pues una cita con Cristina
Vicente: Pero no decías que Cristina era sola tuya?!
Miguel: Y lo es, pero quiero ponerle a prueba... así que cuando termine las clases y nos vayamos a casa le dices a Itziar que si se viene contigo
Vicente: No sé tío es que va a ser muy complicado...
Miguel: Que va?! Si la tienes en el bote!!
Vicente: Bueno lo intentaré... pero no se lo cuentes a nadie!!!
Miguel: Vale

Fin del Flashback.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un chico me gustaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora