Capítulo 7
no está editadoYa en el departamento me recosté sobre el sofá prendiendo la tele. Alex tenía una reunión de estudio en la biblioteca de su universidad y corrió a cambiarse.
Cambié de canal hasta que me encontré el programa de Johnny, mi cuñado. Estaba hablando con una invitada sobre qué jugos se pondrían de moda este verano. No sé en qué momento del ultra interesante segmento me dormí, pero Alex me despertó golpeando mi brazo con su computadora en la mano.
- Mira esto.- Puso la computadora en mi regazo pero antes tuve que resfregarme los ojos porque mi cerebro todavía seguía dormido. Eran fotos de Luke afuera del hotel, Luke dándome las bolsas, y otras donde sólo aparecía yo de espaldas entrando al hotel. Las fotos iban acompañadas de comentarios, comentarios no muy agradables.
- Esto es malo.- Pasé las fotos una por una leyendo cada comentario deseando nunca haber ido por esos burritos.- ¿Se olvidarán, verdad?- La miré a Alex señalando la pantalla pero ella me hizo una mueca que no me alegró demasiado.
Más tarde ese día, me levanté de mi siesta un poco más relajada. No quería estar relacionada a Luke si eso significaría que todo mi trabajo se debe al hecho de que lo conocí. Cuando llamé a mi mamá antes de dormirme sobre el sofá, le conté sobre la publicidad del perfume, y después de gritar por diez minutos me dió el mejor consejo para esta situación.
"La prensa conecta los triunfos de la mujer con el hombre que está a su lado." Dijo mientras bufaba, como fiel feminista de antaño. Llegamos a la conclusión de que si quería hacerme un nombre en la industria de la moda, tendría que llegar ahí sola.
Reglas de vida de Helena:
Construye una carrera, ladrillo a ladrillo sin ayuda de nadie, sólo tu tienes que mezclar el cemento.Estaba cambiando los canales de la tele, buscando alguna película que me entrenga cuando Alex llegó al departamento acompañada de una chica. Estatura mediana, cabello rubio, casi castaño en bucles desquiciados y una risa que se escuchaba desde el pasillo.
- ¡Lenny!- Alex me llamó como lo hacía mi mamá.- Ella es Sam, mi prima, la que escribe para las revistas. Sam, ella es Lena, mi mejor amiga y futura modelo de alta costura.- Nos presentó y corrió al baño excusándose por la cantidad de limonada que había tomado.
- Hola Sam, por fin te conozco.- Me levanté del sofá y descalza la fui a saludar.
- Wow, realmente eres bella. Alex me había contado pero creí que exageraba.- Dejó unas bolsas con cajas en la mesada, por el logo verde sospeché que era la cena.- Hamburguesas de espinaca.- Señaló Sam.
- Gracias, no creo que sea para tanto. Aunque te creo, Alex es conocida por su exageración.
Empezamos a hablar realmente fluido con Sam hasta que Alex salió del baño y decidimos comer las hamburguesas, nos sentamos a comer en el sofá porque estaban dando Friends y ninguna se pudo resistir.
Esa noche Sam se quedó a dormir y fue muy entretenido hablar con ella, era un poco más extrovertida que nosotras así que le dió cierta chispa a la conversación. Nos contó historias que había escrito para Jawbreaker, la revista donde trabaja y se nos pasó la noche hablando.
***
- Entonces conociste a este Luke Hemmings...- Sam se llevó una galleta a la boca haciéndome una señal con mi mano para que siguiera contando la historia.
ESTÁS LEYENDO
nerves
Roman d'amourÉl era un adicto con personalidad errática. Ella era alcohólica con tendencia a ponerse nerviosa. Ambos descubrieron que el amor no es más que una construcción social cuyo molde es muy estrecho para encajar. Así que decidieron crear su propia manera...