Mystery Cupcakes

758 57 115
                                    

Judai pensó que hoy, iba a ser su día medio aburrido y tuvo razón al principio, porque había comenzado bastante mal. En primer lugar: Se quedó dormido, luego perdió el autobús, después de eso mientras corría hacia la escuela, casi fue atropellado por un auto... ¡Tres veces! y ¡Por el mismo auto!

Pero por si fuera poco, ahora estaba en su clase sobre la historia del mundo y olvidó hacer su tarea aparte de olvidar que iba a ver un examen hoy. Sho lo miró, preocupado.

ㅡAniki, ¿Está todo bien? -Judai suspiró y se apoyó en su propio codo.

ㅡNo hay nada peor que solo mi maldita costumbre. -Antes de que Sho pudiera responderle, la puerta de su salón se abrió. 

Asuka apareció, sosteniendo un cupcake de vainilla con cobertura de chocolate y con un mondadientes en la parte superior con una tira de papel envuelto alrededor de él. Ella sonrió y se dirigió hacia el fondo de la clase. Todo el salón la miraba con curiosidad cuando coloco aquel cupcake sobre el escritorio de Judai.

ㅡDiviértete, Judai. -Ella le guiño y salió de la clase. El castaño parpadeó y volvió a mirar el cupcake.

ㅡBueno Judai, ¿Qué es lo que dice? -Había preguntado su maestro. Judai retiró con cuidado el mondadientes y desenvolvió el pedazo de papel que tenia. La leyó y luego levantó una ceja.

ㅡLéelo en voz alta. -Le solicito Sho, inclinadose sobre su asiento para tratar de leer aquel papelito.

ㅡDice...

[Uno, Dos, Tres, Cuatro ¡Declaro una guerra ninja!]

Judai inclinó su cabeza hacia un lado.

ㅡ¿Por qué Asuka me daría esto?

ㅡ¿Ella lo firmo? -Preguntó Johan, desde el otro lado del salón de clase pero Judai negó con la cabeza.

ㅡEso quiere decir.... ¿Qué no es de ella? -Johan se encogió de hombros.

ㅡPuede que si, puede que no. -Judai dejó el papelito de lado y se quedó mirando el cupcake. Con cuidado metió su dedo en el glaseado y luego lamió su dedo cubierto de chocolate. Sonrió feliz.

ㅡRealmente no se que está pasando, pero por lo menos conseguí un cupcake gratis~ -Judai compartió su cupcake con Sho y le ofreció parte del cupcake a Johan pero este declino cortésmente.

Su maestro continuó con su clase mientras Judai seguía lamiendo el glaseado del cupcake, preguntándose por qué se lo dieron, quién era el que se lo mando y si él no estuviera tan concentrado en aquel cupcake, habría visto a un par de ojos brillantes que lo observaba con una sonrisa.

~~~~♥~~~~

Estaban en medio de la clase de álgebra. Judai vio que ahora Edo había entrado en su clase. Edo sostenía un cupcake de chocolate con glaseado rojo y no solo eso, si no que también parecía sostener algo detrás de su espalda.

ㅡWow... ¡¿Otro?! -Preguntó Sho, mientras el peliplateado se dirigía hacia el castaño. Edo le dio el cupcake a Judai y Judai noto que también venia con una nota. Así como la de Asuka esa misma mañana. La clase entera esperó a que Judai abriera la nota y la leyera en voz alta.

[Las rosas son rojas, las violetas azules, espero que te guste mi rosa, esta rosa de mi corazón para tí.]

Judai parpadeó y se sonrojó un poco.

¿Una rosa?

Edo mostró lo que tenia escondido en su espalda y era una hermosa rosa roja. La clase entera suspiro ante la rosa. Judai tomó la rosa, con cuidado de sus espinas y miró a Edo.

El Misterio De Los CupcakesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora