comenzó mi desgracia

15 2 0
                                    


Carlos esta muy extraño no entiendo para nada  su rares .

De un pronto escucho mi cel , es un mensaje de Carlos .

Que dice lo siguiente ,

^Hola no se que has hecho pero siento que no quieres ser sinsera  con mi go
Me duele mucho ya que pensé que estaremos para  toda la vida .


Yo le respondo amor que pasa .
Que significa esto .
Dime ?
El solo me respondió segura estas que .quiere que te lo diga ^;

Yo estaba muy desesperada y le dije si  dime .

El me dijo esta bien . No te lo quería decir por qué hasta mi me da vergüenza  de lo que eres .

Mira ahora mismo noce  con quieren estoy hablando,  ?

-amor con migo con Taylor .

No creo que sea con tigo  .por que de la Taylor que me enamore no está se fue y no me dijo cuando .a ella yo la amo .pero a ti no ,.

-amor por que me dices todo esto me duele en el corazón .

Mira no me hagas el teatro .
Yo se muy bien lo que haces así que ten mucho cuidado .

Mira no soporto más tanta mentiras  te amaba  .pero ya ese amor  hoy creo que no existe " no puedo seguir con tigo .

-amor por que aún no entiendo.

Que cree que por que no estoy con tigo noce lo que haces te equívoca , se Hasta tu mínimo detalle ', mira yo pense que me querías .

-pero es que es la verdad .

No creo que sea así ,porque si me amabas no me arias todo este daño .

-amor que daño.???????

Sabes muy bien me engañaste con una mujer por lo visto creo qué te atraen más las mujeres que los hombres .no puedo seguir con tigo  adiós .

Wao santo dios , como es posible que el se entera de esto .No entiendo .

Amor por favor déjame explicarte las cosa por favor .

Que me vas a explicar de como le hacías él amor .
Mira Taylor por favor no me interesa así que ahórrate  tus explicaciónes.

Bay <^


Santo Dios no entiendo como si todo esta muy bien cómo tan rápido se acabo todo .En verdad lo quiero estoy dispuesta hacer lo que sea para que me perdone .

Noce que hacer  quiero mucho a lo la .
Pero noce que hacer y el otro lado está Carlos  lo quiero .

 Pero La Razón Pudo Más Que El Amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora