5 mese después .

8 2 0
                                    


Carlos esta muy bien ya por fin el regresara  de su viaje .

No se nada de lo la , pero la extraño mucho ,siempre veo su fotos y me pongo selosa cuando la veo con sus amigas .desearía estar con ella .

Me tuve que alejar de ella queriendo la  , siempre pienso en ella en sus besos , la extraño.


El martes en la tarde me quedo dormida , por que en verdad no soy muy feliz el me alejo de ella pero ya no es el mismo no me escribe .no me llama  estoy sola y sin poder hacer nada .
Siento que mi hermana me dice alguien te Está llamando pero noce quien es .

De un pronto Carlos me llama.
Y me dice iré mañana .
Yo muy contenta le digo hay mi amor que bueno que te veré  eso me da mucha felicidad .

Hoy me duermo temprano , preparó mi ropa y estoy muy feliz .

Al despertar me cambio y chequeo mi whasapp noto que no me sale su foto .y pienso hay ya debe venir de camino  ,hay dios seré feliz .

Ya son las 12 del medio día y aun noce nada de él .
1 por igual
2.3.4.5.6.7.8.alaa 9 siento mi cel
Un mensaje que dice .

No creo poder seguir con tigo 
Haci que sabrás nada de mi .
Aunque quiera mi corazón no acepta lo que eres .

En verdad noce ni que decir .
Me rompió el corazón yo lo espere me porte bien , deje el amor mio , por el , y aun así me hace esto .No es justo .

 Pero La Razón Pudo Más Que El Amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora