Los pequeños jugaban en aquel patio ensuciando por completo su atuendo para la foto escolar.
-Basta Agustín!- grito la pequeña niña
-Nuestra ropa- este otro niño se impacto al ver.Los gritos de su mamá llamándolos para ir se hicieron presentes, y obviamente sabían que si los veía en esas condiciones, lo más posible es que no sigan vivos
-Vamos antes de que alguien nos vea!- gritó la pequeña
Acto seguido Agustín empezó a correr tras de ella, hasta llegar a un lugar oscuro lleno de árboles
-Tengo miedo- empezó a caminar para atrás- creo que no debimos entrar acá
Los amigos que con tan solo 5 años se habían conocido desde que nacieron, pasaron juntos toda su infancia ya que sus mamás se conocían hace mucho.
Ella es Lucía y cuando recién nacía, su papá falleció en un accidente de autos ese mismo día.
Vive con su mamá, su hermana y su mucama en una casa en medio de la ciudad. Tiene una pasión por la danza y por el arte, y siendo muy pequeña, muchas personas admiraban su talento.
Con solo 5 años sabía expresarse de una manera increíble, tenía una facilidad para ser sincera.
Su mamá le vivía repitiendo que cuando se enojaba tenía carácter tan fuerte como el de su padre.Cuando conoció a su amigo Agustín, ellos se volvieron inseparables, al punto de convertirse en una parte de su vida.
Agustín, un niño que con tan solo 5 años tenía una voz increíble y acompañada de esta una imaginación que podría hasta mover montañas. También nació en la ciudad, pero en barrio tranquilo, donde le gustaba saludar a todos los que vivían en este. Vive con su mamá, su papá y sus dos hermanas.
-¿No sé cuántas veces tengo que decirle que no pueden pasarsela todo el día jugando, no ven como se ensucian?
-Perdón- dijeron al unisono.Es que era así, vivían jugando y casi siempre llegando a su casa con la ropa sucia.
Fueron cada uno a sentarse en una parte de la mesa a esperar la comida hambrientos.En eso se escuchó el ruido de la puerta entrar a alguien, Lucía pudo predecir al segundo que era su mamá, la cual entró sin decir nada y se dirigió hacia el comedor a hablar con los padres de Agustín.
Cuando la comida estaba lista y todo servido, se miraron entre ellos con bastantes hipótesis. Pero sin embargo la mamá se Lucía se sentó en la mesa con ellos.
Su hija le regaló una sonrisa y ella se la devolvió.-Mamá
-Tengo que hablar con vos- agarró sus manitosAgustín se levantó debido que había terminado.
-A mamá, la corrieron de lugar, le asignaron un lugar nuevo de trabajo, con mejores cosas- trataba de explicarle a su hija
-Que bueno, donde
-Y, un poco lejos de acá
-No entiendo
-Nos vamos, nos vamos de este país, a tener una vida nueva.16 DE ENERO A LAS 18:00 HRS LEGA "LO QUE NUNCA TE DIJE".
TENEMOS UNA CITA.
BAI.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca te dije. | Agustín Casanova |
FanfictionUna amistad, que de a poco va progresando. Una amistad que atrae el amor y entrelaza una unión muy fuerte entre estos dos niños que con un abrir y cerrar de ojos son jóvenes perdidos cada uno en su vida. Los días pasan, el tiempo los distancia, pero...