Empacando las cosas y mirando por la ventana mientras los niños se divertían, sentía que iba a extrañar su ciudad.
Sube al auto cuando su mamá se lo ordena y empieza a ver las cosas en movimiento y todo lo que quedaba atrás. Tener que acostumbrarse a un mundo nuevo, amigos nuevos y ver la forma de volver a empezar.
Mientras se le venían recuerdos de Agustín a la cabeza: jugando en el barrio, corriendo, comiendo sandwiches en la galería de su casa o corriendo con los autos y camiones de juguete por toda la casa hasta escuchar gritar a su madre.
Pasaron horas donde ya se había dormido, donde ya estaba cansada y cuando por fin se despertó se encontró con unas casas, por alguna razón sabía que alguna de ellas iba a ser su nuevo hogar.
Y la de varias horas, sus pies puedieron tocar tierra y pudo respirar aire fresco.-Nuestra nueva casa- dijo su madre parándose al frente de una casa con pintura roja, aberturas de madera, y un techo que no se podía describir pero era hermoso, la casa era hermosa.
Su mamá se dirigió al auto y comenzó a bajar todo el equipaje, seguido a esto, sus hijas les ayudaron.
Al entrar se encontraron con un living gigante y después una cocina, se dirigieron hasta el pasillo a dónde encontraron su pieza, morían por dormir allí.
Primera noche
Cuando ya tenían algo adentro, puedieron cenar y después dormir en los sillones que estaban en el living y a esperar que el camión de mudanza llegué por la mañana.
-Sé que va a ser difícil, pero es lo mejor, creanme se van acostumbrar- acarició la mejilla de su hija.
En dos días ellas irían a una nueva escuela, cerca de allí, pero al mismo tiempo ayudar con la mudanza y acostumbrase a una nueva rutina
Primer día
No era costumbre levantarse temprano, eso también, el cambio de horario era lo peor ¿quién no odia levantarse temprano?.
Después de lavarse la cara y de que su mamá la haya peinado se dirigió a ponerse su guardapolvo (o delantal no se), se colocó su mochila y su mamá las llevó a la escuela.
Si bien Lucía, no era experta en hacer amigos, su día pasó cómodo y más porque su maestra creaba grupos para trabajar. Ese día pudo conocer a todos los del aula y que todos la conocieran, lo bueno es eso, sus compañeros la hicieron sentir en casa a pesar de que extrañaba a los anteriores.
-Como te fue en tu primer día?- preguntó su mamá para que ella pueda contar todo lo que hizo, como se divirtió,que su maestra quedó impresionada con sus dibujos (como ya les dije es alta genia dibujando y pintando), que si bien había compañeros que no la habían tratado bien, pudo sociabilizar con la mayoría.
16 AÑOS DESPUÉSEn medio de la merienda se escuchó el ruido de la puerta
-Lu!, como te fue en la universidad?- preguntó su mamá mientras se acercaba para abrazarla
-Bien ma, y vos?- se sentó
-Bien dentro de todo...
-Segura?- sonrió
-Mira, vos sabés cómo está, las cosas aumentan cada día más, mi saldo a veces es insuficiente
-Y que pensas hacer?
-Te acordás de Uruguay?- pregunta sirviendole café
-Obvio que me acuerdo ma, fue una época re linda
-Existe la posibilidad de ir a visitar, te gustaría.↔
-Y me dijo que existia la posibilidad de volver al lugar de mi infancia
-Y que onda?
-No se, sería raro ya no me habló con nadie de ahí- mire la computadora- Che, te dejo porque tengo que hacer una cosa.
-Dale, después llamame
-Si si.Desde que tengo 16 lo que más me gusta es escribir o contar mi día a día o los cambios que pasan, como este
Hoy mi mamá me dijo que existia la posibilidad de volver a mi lugar de la infancia, me da intriga como me podría recibir la gente de allá.
Hace tiempo vivo con mi mamá y mi hermana en una casa sola tratando de adaptarnos. Obviamente mi hermana ya casi no está en la casa, escribió su propia historia con su novio en otra casa, por lo que ahora sólo somos mamá y yo.
Todo había sido un cambio, el cual en todo momento tuvo sus dificultades. Pero pude repasar esos obstáculos.
Me da curiosidad, de ver como cambiaron las cosas por allá, pero si me hacen elegir una persona seria Agustín, quiero ver cómo transcurrió su vida y cómo está ahora, dudo que se el chico que le gustaba jugar con autitos.
Como ya dije, por un momento el tiempo se me fue de las manos, estaba empezando una etapa en la universidad, había dejado de ver a mis amigas por el tema de seguir carreras diferente. Ahora iría a ver a esa familia con la cual me crié desde chica y a pesar de que sea poco puedo sentir su apoyo a la distancia en algunas ocasiones.Sabía que yo podía afrontar las cosas que vengan, que lo más posible sea una crisis o quizás otra mudanza, sabía que a pesar de todo tenía que ser fuerte.
____________________
SEAN BIENVENIDAS A UNA NUEVA HISTORIAAAAA
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca te dije. | Agustín Casanova |
FanfictionUna amistad, que de a poco va progresando. Una amistad que atrae el amor y entrelaza una unión muy fuerte entre estos dos niños que con un abrir y cerrar de ojos son jóvenes perdidos cada uno en su vida. Los días pasan, el tiempo los distancia, pero...