1: El amor sigue a una estrella fugaz.

1.6K 52 8
                                    

—¡Toma! ¡Esto es para ti!

Finalmente Kotoko Aihara se había decidido por confesarle sus sentimientos a Naoki.

Él le miró con desagradó. Naoki no era de aquellos chicos que les interesaban las chicas y aceptaba sus regalos. Él era serio y cruel.

—¿Quién eres? —Preguntó él mientras miraba a la chica y a la carta que ella extendía. Una carta llena de sentimientos.

—Soy Kotoko Aihara de la clase F, ¿Podrías leer está carta?

—No, gracias.

Y sin más se fue, dejándola a ella con sus esperanzas en el suelo. Todos la miraban con diversión. ¡Claro! ¿Porqué él aceptaría algo así de una desconocida?

Pobre Kotoko.

[...]

Kotoko.

—¡Finalmente eres famosa Kotoko! —Dijo Jinko mientras se posaba a un lado mío, tomándome del brazo.

—Pero eres famosa por ser rechazada por Naoki, es una pena.—Me dijo Satomi, posándose al lado contrario mío imitando la acción de Jinko.

—¿Darle una carta, en serio? Por eso te rechazó, por ser una imprudente.—Jinko negó con su cabeza mientras me miraba.— ¡Y frente a todos! ¿Que pensabas?

—Creí que tendría una oportunidad.—Naoki, tu rechazó me dolió pero sigo con las esperanzas.

—Kotoko, nos agrupan por los resultados de los exámenes... Tú estás en la clase F y bueno... Naoki.—Satomi me miró con una mueca en sus labios mientras yo hacía un pequeño puchero.

—Lo sé, él está en la clase A y es el más listo de esa clase.

—También escuché que sabe hablar inglés fluido y es atleta, es el hombre perfecto.—Comentó Jinko mientras entrábamos a nuestra aula.

Jinko tenía razón, es el hombre perfecto.

Una vez que entramos a nuestro aula todos comenzaron a reírse. Y adivinen de quién.

¡Exacto! De mi.

—¡Callense! —Gritó Jinko y todos hicieron caso aún así todas las miradas estaban puestas en mi.

Nos fuimos a nuestros asientos y en eso llegó Kin-chan.

—¡Kotoko! ¿Es cierto que Naoki te rechazó? —Preguntó él, estando muy cerca de mi por lo que lo alejé.

—Él me rechazo, si...—Bajé mi mirada, todos me miraban tristes.

—No puedo creer que te gustará él... Pensé que me amabas a mi.—Dijo él. Bueno, yo a él le gusto pero yo solo lo veo como un amigo.

—Kin-chan no soy tu novia.

—Pero que te haya rechazado significa que... ¡Tengo una oportunidad!

Miré a mis amigas como pidiendo ayuda pero no podíamos hacer nada, Kin-chan no sé quitaría esa idea.

[...]

—Entonces, ¿El domingo ya estará lista tu nueva casa? —Preguntó Satomi, sentándose a un lado.

Las clases habían terminado pero decidimos parar a sentarnos en el parque. Asentí.

—Si, ya está lista pero el domingo comenzaremos a llevar todos los muebles y esas cosas.

—Iré a ayudarte.—Me dijo Jinko y le sonreí.

—Yo también ayudaré.—Comentó Satomi y le devolví la sonrisa.

—¡Arigato! —Les dije y todas comenzamos a reír.

Eran buenas amigas.

Domingo.

Ya habíamos llegado, la nueva casa es genial y enorme, demasiado.

El camión nos ayudó a transportar todos nuestros muebles y demás cosas que llevábamos en cajas.

Todos habían venido a ayudar, hasta los amigos de Kin-chan.

Fue entonces cuando vi...

—¿Es eso...? ¡Un meteorito! —Les grité a mis amigos y a mi papá, todos me miraron confundidos.

—¿Es eso posible? —Me preguntó papá.

Y podía ver poco a poco como se encontraba el meteorito.

Y está cerca.

Muy cerca.

Demasiado cerca.

¡Y cayó! ¡En el techo de mi nueva casa! ¡¿Porque las desgracias me persiguen?!

———————————————————————————————

HOLA.
He aquí Pao con una nueva idea jeje.
Hace unas semanas vi está serie y con el tiempo pensé en que sería una buena idea traer la serie a wattpad.⊙﹏⊙

ESPERO LES GUSTE.

Beso travieso; Love in Tokyo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora