@Tmz: se ha revelado esta foto de Niall junto a Barbara Palvin en su estancia en Los Angeles por lo que teníamos entendido Niall Horan se encontraba en una relación con Madison Parks una estudiante de moda de 20 años hace casi un año.
A 490.556 personas les gusta esta foto
132.344 personas han comentado esta foto
@Niall×Madison: ¿que?!! 😵
Madison.....
De haber sabido que esto iba a pasar jamas me habria enamorado de el ¿porque tiene que doler tanto?
Mierda-susurre al ver que nuevamente Niall estaba llamando lo unico que queria en estos momentos era dormir para siempre y hacer como que esto jamas paso.{.....}
Abri los ojos lentamente al escuchar el sonido del timbre mi primer pensamiento fue que de seguro debía ser Mel o alguno de los chicos,moje mi rostro y con mucha pereza camine hasta la puerta.
¡¿que se supone que haces aqui?!
Madison..yo tengo muchas cosas que explicar...
No!! No hay nada que pueda a arreglar lo que hiciste asi que vete de aqui y de mi vida tu y yo ya no tenemos absolutamente nada que ver!-trate de empujarlo para que se fuera pero el era mucho mas fuerte y alto que yo por lo que no logré moverlo ni un centímetro.
Se que te hice mucho daño madison pero yo no quería hacer lo que hice no se en que estaba pensando.
No en mi seguramente-rode los ojos- ¿que no pensaste como me iba a afectar si me enteraba?
Si lo hice...pero ya era muy tarde...porfavor madison viaje de los angeles hasta aqui solo para poder arreglar las cosas
Pues no tiene sentido porque tu y yo no vamos a arreglar nada-a estas alturas de la conversacion yo ya estaba llorando al igual que el.
Mads
Vete Niall...sera lo mejor
No
Vete
No me voy a ir sin que escuches
¡No quiere escucharte!¡Vete de una vez!-el suspiro pesadamente y asintio
Solo no olvides que te amo-cerre la puerta en su cara sin importarme si lo golpeaba con esta.
ESTÁS LEYENDO
Instagram(N.H) EDITANDO
Fanfiction@NiallHoran a Comenzado a Seguirte A @ NiallHoran le ha gustado tu foto @NiallHoran ha comentado tu foto