Mejor amiga saludos haha

1.9K 19 5
                                    

Pues mi confesión es que estuve toda mi vida estudiando en colegio, cuando iba para 7mo mi madre decidió cambiarme a una escuela publica. Allí conocí a un nene, desde el momento que lo vi quede totalmente enamorada. Ahora estoy en 9no grado, siempre a sido mi crush. Siempre desee que me besara... Pero para mi era un sueño imposible.. Era el nene las lindo de la escuela!! Siempre las nenas lo buscaban y eso. El estudia con migo y pues de un momento se convirtió en mi mejor amigo. Siempre nos pasábamos juntos... Un día le dije a mi mejor amiga que el me gustaba. La cb busco su número de cel y se hicieron mejores amigos ella lo beso pero fue un beso de piquito... Yo me sentí muy triste me dolió mucho... El se alejo de mi y yo deje de ser amiga de ambos. Un día salimos temprano y me quede sola por el pueblo y el estaba y se quedo con migo... Le dije que si me podía acompañar al dentista.. El fue, después fuimos a comer mantecado.. Luego yo tenía que ir al Boys and Girls Club y el no quería ir, nos sentamos en un sitio solos, y empezamos a relajar y qsy.. Relajando relajando ME BESO. Nos grajiamos, me beso como nunca antes alguien me había besado. Ahora siempre que salimos y los demás se van nos besamos y eso. Pero OBVIO no somos nada ni seremos nada jamas. El no me gusta ni nada ya. Solo lo hago por vengarme con "Mi Mejor Amiga" además que el sabe donde vive y cada rato va a mi casa, si salgo temprano y lo llamo el le llega a donde sea si escusas.😇  e ella no lo sabe pero los amigos si y se pasan relajando y ella como que "De que carajo hablan" la pendeja se va en un viaje cb porque nunca entiende de que están hablando. Saludos mejor amiga que ahora es novia de mi crush (ahora tengo novio), cuando te lo beses recuerda que eso siempre va a ser mio y me lo besare cuando me de la gana💋 mi amorrrsss se que te la besas pensando en mi😂 ojala que cuando estén metiendo se te salga un orgasmo con mi nombre JAJAJAJA...

Anónima

Secretos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora