Te tengo una... esto fué de mi amiga la misión que se tiró en el prom. Nos fuimos para el prom de su primac las 3 somos bien unidas a la hora de salir y qsy. La cosa es que llegamos al prom y nos presentaron este chamaco que estaba más bueno y se veia amable y riquitillo. El se fijó en mi amiga y como que empezó a tirarle la labia monga, pero le prima le dijo que no jodiera con ella porque ella tenia novio. La cosa es que empezó el prom y nos fuimos a bailar las 3 y el cabron llegó con 2 tipos mas para el bailar con la amiga mia y seguirle tirando. La cosa es que ella le siguió el juego y estuvieron bailando toda la noche. El nunca le faltó el respeto, ni se prospasó con ella. El prom fué en un hotel, el le dijo que la acompañara al cuarto pq se iba a cambiar para el after/party y pues ella le dijo que si. La cabrona se nos desapareció y nos fuimos sin ella del hotel, ella se iba a quedar en mi casa y no contestaba el teléfono. Se quedaron chichando en la habitación, nadie los vio, no fueron al after/party. Me dijo que perdió la virginidad y que la viró como media. Me llamo al otro dia para que la recogiera y a la cabrona se le quedó el celular en el hotel, ni sabe donde lo metió. La cosa es que no supo más del chamaco despues de eso. Su novio no se enteró nunca de lo que pasó. Todavía sigue con el novio y se encontró al nene en SJ y metieron mano de nuevo. El novio es el coje cuerno mas cabrón de la vida.
POSDT:NO OLVIDEN VOTAR
TAMPOCO OLVIDEN MANDAR SUS CONFESIONES
ESTÁS LEYENDO
Secretos
AcakEs una recopilación de confesiones y secretos hot de personas talvez te sientas identificad@ con algunos