| N. M |: 7

2.4K 74 8
                                    

Mensaje Directo:

@skatemaloley: oh hey

@Rhodehamilton:Oh helloo, chico tattos

@skatemaloley: ¿Sabes?, se me hace super extraño que jamas nos hallamos visto...

@rhodehamilton: Sam es mi mejor amigo, tambien es el tuyo. Los chicos son como mis hermanos, tambien son como los tuyo. Asi que si, es muuuy raro.

@skatemaloley: Nash me contó que nunca estas en la cuidad, siempre andas en Europa o Nueva York, así que, debe ser por eso.

@rhodehamilton: Si, mi trabajo es una locura, pero es lo que siempre quise ser, modelo...

@skatemaloley: debemos cambiar eso.. ¿Estas libre mañana?

@rhodehamilton: ¿Mañana?, eso creo, ¿porque?.

@skatemaloley: Que tal si tu y yo salimos mañana en la noche, a no se, un parque de diversión, o a Malibu, ¿que dices?

@rhodehamilton: ¿ A Malibu?, si, seria genial. ¿Pasas por mi?, es que mi auto esta en el taller, soo...

@skatehamilton: Por supuesto, de igual forma iba a pasar por ti... ¿Me pasas tu direccion?.

@rhodehamilton: Perfecto.
11256 NorthWest 15th av, Calabasas Hills, Los Angeles CA 3324.

@skatemaloley: Ok, listo, nos vemos mañana linda..

visto por @rhodehamilton
20:32 pm.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

@skatemaloley: Nena, el chico tattos va por ti💸🌚

452,125 likes

@sammywilk, @jackj, @nashgrier, @stassiebaby, @tez, @rhodehamilton y 412,186 personas han comentado esta publicacion.

@Sammywilk: Parece que hay una chica por ahi😏. Y ojala no sea quien pienso😒

@jackj: ¿Una chica en especial bro?
😏😏😈

@nashgrier: Uy uy😎😎

@stassiebaby: ojala sea una good girl, para ver si alguien domina al
Bad boy😂👽

@tez: Yo se quien es😏😏😴

@rhodehamilton: 😊🌚

Rhode; n.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora