-Un nuevo dia. Otra tortura. Al escuche el timbre de mi despertador, tan ruidoso, no me moleste en levantar la mano y apagarlo, procediendo a frotar mis ojos y levantarme hacia el baño.
Una vez ahi, lave mis dientes y me meti a la ducha, desnudandome por completo. En eso, escucho que alguien abre mi puerta de la habitacion pero no le di importancia y entre, dejando la ropa de mi instituto colgada.(Narra Aaron)
- Hey! Alissa! Venia a decirte que... -dirijo mi mirada hacia su baño, viendo como ella deja su espalda al descubierto, senti un cosquilleo como de corriente pero no le di importancia y me fui con mi madre-
(Narra Alissa)
- Al Salir, senti muchisimo frio en lo que me puse mi ropa interior junto con mi uniforme rapidamente.
Agarre mi mochila, me puse un poco de perfume y baje, en eso veo a Aaron sin camisa, cosa que me repugna demasiado, a este chico le gusta mostrar su cuerpo, ¡JA! Como si fuera lindo.
Buenos dias familia! Agh porfavor niño ya ponte la camiseta, ya casi nos vamos. -agarre un poco de queso crema, unas tostadas y mi tipico cafe, comi un poco apresurada y me diriji hacia la salida con mi hermano, dejando que nuestra madre nos diera un beso y nos fuimos. El tenia su carro, asi que nos subimos y ambos nos dirijimos hacia el instituto. Yo algo nerviosa me cruze de piernas e iba usando mi movil, para despejar un poco mi cabeza.(Narra Aaron)
-Veia como Alissa se sentaba de una manera muy de señorita, usando su telefono y observaba de vez en cuando como su cabello negro caia por sus hombros hasta llegar a su espalda. De por si la falda del colegio era un poco corta, entonces yo tenia que andar gritandole a todos los chicos de la calle que no la miraran porque les iba a ir mal. Yo era mas alto que ella entonces como que "intimidaba" pero Hey! Es mi hermanita no? Nadie le ve las piernas o otra cosa. Pero esa posicion estaba un tanto comprometedora...
|| bueno es la primera vez que escribo asi que espero que les guste y ojala tenga lectores c:||
ESTÁS LEYENDO
¿Nadie Nos Ve?
Ficção AdolescenteHola, me llamo Alissa Campbell, y tengo 16 años. vivo en el estado de California, Estados Unidos. mi familia es pequeña, esta compuesta por mi mama, Caitlin Johnson y mi hermano Aaron Campbell. Gracias a mis amigos realmente me siento una chica com...