ESTA HISTORIA ES MÍA. NO SE PERMITEN ADAPTACIONES.
⚜️———————————————————⚜️
Escucho el ruido matutino en la cocina, mi papá hablando por teléfono en algún lugar de la sala y a mi mamá fritando algo en la estufa. Es tan monótono que casi puedo verlos.
Me restriego los ojos con las manos mientras me doy vuelta en la cama para quedar boca arriba, abro los ojos aún acostumbrándome a la luz que se filtra entre la cortina azul celeste de mi ventana, apoyo los brazos y me impulsó en ellos para ponerme de pie y ver el reloj que marca con exactitud las 6:05 am.
Me pongo de pie y camino hacia el baño,me cepillo los dientes y me baño, para finalmente salir envuelta en una toalla. Estoy un poco emocionada, hoy es mi primer día con estudiante de "segundo grado" en la preparatoria Stanfort, llevo estudiando ahí desde los 8 años y finalmente estoy a un año de graduarme.
Me coloco el uniforme con entusiasmo, siempre me ha gustado estudiar, aprender, leer y tener conocimientos sobre todo, para mantener el control en cualquier situación.
Aunque gracias a Alice y a Cassandra, es algo difícil estar lejos de los problemas; Nunca se sabe que va a pasar, pero hacen de la preparatoria un camino más divertido y me hacen sentir más relajada y libre.
Me miro en el espejo de mi tocador, me desenredo el cabello con un cepillo y me aplico crema en la cara, finalmente colocó brillo en mis labios para mantenerlos humectados y bajo a desayunar.
En cuanto llegó a la barra de la cocina veo a mi papá terminando su café mientras envía textos como loco, que van destinados muy probablemente a su jefe y a mi mamá sirviendo un jugo de naranja en un vaso, que finalmente me pasa.
—Buenos días cariño—Dice con voz dulce.
—Buenos días mami—Digo y luego le doy un sorbo a mi jugo.
—¿Nerviosa? ¡Es tu primer día!—Dice y me mira ansiosa.
—No realmente—Sonrió.
—¿Pero no que los revuelven todos los años?—Papá interviene en la conversación.
—Se supone—Alzó los hombros para restarle importancia.
—¿Y tus amigas? ¿Qué pasa si no quedas con ellas?
—Mmm, no lo creo. O al menos eso espero— Digo de manera indiferente, pero en realidad siento nervios, ¿qué pasaría conmigo entonces? ¿Con quién me sentaría en clase? ¿A quien le comentaría los errores del profesor? ¿Con quién me burlaría de Lucy?
—De seguro que no va a ser así, probablemente queden juntas, desde que las conoces han estado en el mismo salón, y siempre se comportan bien, no creo que las cambien.—Dice mi mamá dándole una mirada de reproche a mi padre y tratando de convencerme de que nada iba a pasar.
Termino mi jugo de un sorbo y miro la hora en mi celular 6:35 am solo he tardado 30 minutos en estar lista y tenía uno para subir por la maleta y 4 para caminar a la parada de bus en la esquina, tiempo suficiente. Planeo en mi cabeza mientras subo y bajo las escaleras rápidamente para tardar un minuto exactamente. Me despido de mis padres y salgo de mi casa caminando solo una cuadra y media a la parada del bus.
En cuanto llegó miro la hora, 6:40 am. Gaste el tiempo exacto.
Me muevo impaciente, el bus debería estar aquí en un minuto, o si no llegaré tarde.
ESTÁS LEYENDO
A través de sus ojos.
RomanceMegan Loyd siempre quiere tener el control de lo que pasa en su vida, es amante del orden, manipuladora, ambiciosa y divertida; no es la típica popular o nerd, solamente es lo que quiere ser. Enfocada en juzgar a los demás por su apariencia, y próxi...