Capitulo 2

19 1 0
                                    

Llegamos al café y me dirijo directamente a la caja con Axel pisándome los talones, mientras el chico detrás del mostrador me sonríe con desdén.

—Hola, me das... Un latte de caramelo y un rollo de canela—Digo sonriéndole al pelinegro, mientras que este toma mi orden.

—¿Algo más Meg?—Dice sistemáticamente, como un libreto que sabe de memoria. Ya que, como se puede deducir, soy una "cliente frecuente".

Miro a Axel indicándole que pida lo que quiere, y el se limita a hablar de manera grosera con Josh, mejor conocido como, el chico detrás de la caja o el pelinegro.

—Dame un café Yaffa's especial, una galleta de mantequilla.... Ah, de las pequeñas ¿Eh?, no soporto los excesos. Y también un croissant. Para llevar. Por si no era obvio.—Dicho eso me miro por encima de su hombro con una sonrisa diabólica y metió su mano en el bolsillo de sus pantalones grises y entubados, a pesar de ser del uniforme.

—Son $20.25.—Dijo Josh, en su voz se sentía una pizca de resentimiento por la forma grosera en la que Axel le había hablado.

El susodicho sacó la mano de su bolsillo y colocó con brusquedad $30 en el mostrador y después se dio la vuelta.

—Buscaré una mesa, Ángel, después de todo, creo que ya he terminado aquí.

—Definitivamente haz sido un maldito, de eso estoy segura.

—¿Acaso no haz visto la forma en que te miro ese malnacido? ¿¡Qué pretendes!? ¿¡Que lo trate con respeto después de que él fue un completo infeliz!? ¡Lo siento Megan, pero no me agradan los de su clase! Solo estoy exigiéndole un poco de respeto. Le enseño como se trata a una mujer, muy a mi modo; ya que, como vez... Es la única forma en que un hijo de puta como este aprende lo que es el respeto.

—¿Pero de que mierda hablas? ¡Si el solo tomo mi condenada orden!—Lo miro como si le hubiera salido una segunda cabeza. ¿A este qué rayos le dio?.

—¡Ohh claro! Mirarte descaradamente los pechos es su trabajo.

Vi como Josh se puso incómodo ante tal acusación y como la gente alrededor empezó a interesarse por nuestra "escenita" así que decidí cortarla de raíz.

—Dame los cafés para llevar.—Dije de manera brusca a Josh.—Y tú, no te molestes en buscar mesa. Toma tu café. Nos vamos ahora.

Sin más tome mi late y mi rollo de canela y sali hecha furia de Yaffa's Caffee.

Camine una cuadra a paso rápido con Axel justo atrás hasta una banca. Me senté y tomé un sorbo de mi café. ¡Como amo el latte de caramelo!.

—¿Sigues molesta?.

Axel se sienta a mi lado y me mira con cara de "Yo no fui".

—¿Tu que crees?—Digo tratando de no reírme con sus muecas.

—¡Vamos! No puedes enojarte conmigo por ser un caballero.—Se acerca más a mi.

—¡Eso no fue nada caballeroso! Ni siquiera respetuoso. Fue muy inmaduro y maleducado de tu parte.—Dije cruzándome de brazos—Pero si ese patán estaba haciendo lo que dijiste que hizo, se lo tenia bien merecido.

Sonrió de medio lado y miro a Axel, esta sonriendo abiertamente.

—Ya levántate idiota, quiero mostrarte algo antes de que me lleves a casa, como el caballero que eres—Digo de forma sarcástica poniéndome de pie y jalando al grandote conmigo.

A través de sus ojos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora