(Tony)Entre a la habitación azotando la puerta y me tire en la cama algo ya frustrado..era ya la "cita" si así se le podía llamar que esa maldita rubia oxigenada arruinaba!..pero no entiendo porque me molestaba tanto..vamos..que he salido mucho con steve..pero..el no poder salir con el ahora me estaba cabreando y bastante..siempre tenía que estar metida en todo!..todavía sigo recordando lo que me dijo..
"Steve será mío otra ves"
Que me tiene que importar a mi lo que haga ella con el!?..maldita idiota!..
Me molesta de sobre manera lo que hace con steve..me molesta..oh esperen..ejemm..no tengo porque hablar de eso..verdad?..VERDAD!? A quien le habló si no hay nadie..por Dios cada día estoy más loco..
De que hablaba?..ah si..esa maldita bruja arruino todas las salidas que tuve o tenía que tener con steve..desde que llegó en ves de estar juntos..nos separamos peor..y eso me está molestado!..
No puedo olvidarme de la primera no cita que tuvimos..
Estábamos terminando de arreglarnos para salir cuando ella..
#flash back#
-estas listo enano?- me pregunto steve sonriendo, yo desde el espejo le hice una seña grosera y saque mi lengua haciendo que el riera- ay tony..jamás cambiarás..
-callate Rubiales..si estoy listo..tomo mi cartera (billetera) y vamos..- el asintió sonriendo, tome mi cartera y salimos de la habitación, ya cuando estábamos yendo al ascensor aquella voz chillona nos hizo detener-
-steve!!!..steve!!- el volteo rápidamente encontrándose cara a cara con esa rubia- steve..es..peter..esta..delirando...esta muy enfermo...quiere que nos quedemos..- esperen..quedemos!?..de que hablaba!?- quiere que lo cuidemos juntos..
-ay carai..Sharon..estaba por salir con tony..- dice el Rubiales algo..nervioso- no están los chicos?..
-Steve Rogers! Es tu hijo! Y el mio! Quiere que lo cuidemos juntos! Pensara que ya no lo amas!- reprocha la rubia cruzandose de brazos-
-lo siento tony..pero tiene razón..- me dice mirándome a los ojos, yo desvío la mirada y me voy a la habitacion- vamos a ver a peter Sharon..ya se le pasara a tony..
Luego de unas horas..que digo horas..altas horas!..me levante y subi a la habitación de peter, golpee despacio y desde dentro escuche un "pase", entre y pude ver a peter sentado en el frío piso jugando, esto es raro..no que estaba enfermo?..
-no estabas enfermo peter?- pregunte con seriedad, el me muro sorprendido y negro rápidamente-
-nop..sólo me dolía el estómago..le dije a Sharon si me podría traer un vaso con agua..pero volvió con steve..y se quedaron un rato aquí..pero luego dijeron que saldrían..- mi mirada cambio a una de sorpresa y mi ceño se fruncio dando a e tender que estaba muy molesto, y eso asustó al pequeño- no..no me digas que..
-dejalo así peter..no ha pasado nada..- el asintió algo triste y yo me acerqué para hacerle sentir mejor- ey..tranquilo..
-no me gusta que Sharon sea así..- respondió el con un poco de molestia en su voz- pops es un tonto al creerle..se que es mk padre..lo amo..pero..es un completo tonto..- escupe el con odio- te quedarías conmigo?..no quiero estar solo cuando vuelvan..-yo asenti sonriendo de lado, este chico tiene mis genes y eso que no es hijo mio-
Y así fue como pase la noche, jugando a distintos videojuegos con el pequeño mini yo, hasta que el ya no diera más y lo consumiera el sueño, después de todo..la pase mejor con el..que con steve..
ESTÁS LEYENDO
Novios Por 6 Meses
RandomSteve rogers y tony stark dos amigos muy unidos, que comparten cada cosa en su vida. steve rogers es padre divorciado, tiene un hijo de 11 años llamado peter Benjamín rogers que se lleva bastante bien con el amigo de su padre. Tony stark, un genio...