(Steve)
Me desperté en medio de la noche tratando de respirar.. Miro a mi costado y ahí estaba el, durmiendo como si nada..
Veo como se remueve y abre sus ojos ante mi..
-que pasa amor?- me pregunta en todo preocupado sentándose junto a mi-
-tony?..que..que haces aquí?- pregunte nervioso- creí que estabas..enojado conmigo.. -sale sin más sintiendo unas lágrimas rodar-
-enojado?.. Steve..tu me dices a mi que no tome.. Y mira, tu estas tomado.. Que pasa?- me dice algo molesto-
-tu..y yo..que somos? - le pregunto con miedo-
-somos.. Pareja? -me dice como si fuese ll más obvio- tenemos un lindo hijo llamado peter... Steve que tienes!?..- me pregunta apoyando sus manos en mi hombro, cerré mis ojos al sentir su tacto tan dulce-
-que..que pasó con Sharon?- pregunto mirándolo a los ojos, el solo pone cara triste y mira hacia otro lado- que pasa?..
-todabia te importa ella steve?- yo negué rapidamente-
-ella.. Quiso quitármelos a ustedes.. Y tú..caíste en su trampa..pero..pudimos contra ella.. Y bueno..ahora ella ya no existe para nosotros..será que para ti?- me pregunta con lágrimas en los ojos, yo lo abrazo y comienzo a llorar negando-
-no!..yo te amo a ti!..ya basta de esto! Basta! Te amo a ti! Me entiendes!? Te amo a ti y eso no cambiará nunca! Nunca! Haria ll que fuese por estar siempre a tu lado! Porque te amo!- lo abrace más a mi y fue ahí, cuando siento como la luz de su reactor se apaga-
-entonces demuestralo..- y sin más el se empezó a desvanecer, todo se puso oscuro, abro mis ojos lentamente y ahí estaban ellos.. Mirándome preocupados..y mi hijo con lágrimas en sus ojos pequeños ojitos castaños..-
-papá!!- grita abrazandome fuerte- pense que algo te había pasado..no despertabas..
-estoy bien mi amor..-lo abrace de la misma manera-
-steve..- llama bucky, yo lo miro y me hace dar una vista al cuarto, seguíamos en hawaii..- tenemos que irnos..
-todo..fue..un sueño..- digo sollozando- mierda!..
-steve calmate!- me dice nath abrazandome- calmate cariño!.. Tienes que entender que debemos irnos ahora..
-porque ahora?- digo sin entender- no nos tenemos que ir dentro de 3 días?
- tu solo cambiate..- dice scott riendo- te esperamos afuera.. - y sin más se fueron dejándome solo.. Comencé a juntar todas mis cosas y las guardé en mi bolso, miro a todo mi alrededor y su presencia se comienza a sentir..
-steve..- cierro mis ojos y me siento en una silla sintiendo como sus manos toman mi rostro, por instinto poso mi mano en su pecho, siento si respiración cerca de la mía, y no hace falta abrir mis ojos, porque se que el esta ahí.. Y sin más siento como sus labios se apoderan de los míos, el beso es tranquilo, tierno y dulce, pero sube de nivel, no puedo abrir mis ojos ya que quiero seguir con este sueño..con esta ilusión que me mata.. Sin más tomo su cintura y ll acercó más a mi, y con mi otra mano tomo su cabello, estaba sediento de su sediento de su cercanía, de su perfume, de su tacto, de su voz, de sus labios, porque mentiría si dijera que desde aquella ves pude dejar de pensar en sus labios y en lo bien que se sienten.. Porque si! Porque desde aquella ves no pude dejar de pensar en el!!, su imagen se desvaneció..otra ves..y al abrir mis ojos..sólo estaba yo en aquella habitación..limpie mis lágrimas y sin más tome mis cosas para de una ves irme de ahí, ya estaban todos con sus bolsos esperándome, bajamos y nos fuimos directo a no se donde ya que no sabía dónde nos íbamos.. Bajamos del taxi y enfrente nuestro. Había un avión privado.. Salimos del auto y se ve que sólo yo estaba sorprendido, porque los demás soll sonreían..
-buenas, queridos míos!- saluda.. Pepper!?- tenemos que irnos rápido!..
-buenas ppeper!! -gritan todos abrazándola-
-pepper..que..haces aquí?- digo sin entender-
-pidieron un avión donde no haya nadie.. Aquí está.. -me dice sonriendo- tu!..tienes que ocuparte de algo.. -me señala para luego señalar el avión- vamos que se nos hace tarde! -sin más, subimos, todos estaban emocionados. Menos yo, tener que volver a mk vida de antes..alejado de tony.. Demonios! Porque no me di cuenta antes maldita sea! Porque no supe lo que pasaba antes!.. Siento como la mirada de nath esta sobre mi, a lo que yo la veo, me sonrie y posa su mano en mi.
-tranquilo..todo irá bien..-
-esperen..y Sharon!?- digo yo sin entender-
-ella?..Oops.. -dice wanda- nos la olvidamos en hawaii..en realidad..ella..si tiene para 3 días más..- sonrie- y esos 3 días nos es suficiente..- veo que todos! Incluso pepper sonrien-
-tranquilo steve..- me dice bucky abrazando a nath-
-señor rogers..ya tenemos todo planeado..- me dice pepper sonriendo triunfante- luego le diremos el plan..
-espero que nada de esto..sea un sueño..- mire por la ventana al ver el tan lindo atardecer- espero que no sea tarde..
Holiiiii!!! Perdon por la demora! <3 espero que les guste!!! Ya se está poniendo el final D: así que espero que lo disfruten!!
Los amo un mundo! <3
ESTÁS LEYENDO
Novios Por 6 Meses
RandomSteve rogers y tony stark dos amigos muy unidos, que comparten cada cosa en su vida. steve rogers es padre divorciado, tiene un hijo de 11 años llamado peter Benjamín rogers que se lleva bastante bien con el amigo de su padre. Tony stark, un genio...