Problemas, Aome

4K 106 4
                                    

-Aome, que quiere decir que devo marcarte.

-Sabes, mejor dejame tranquila Inuyasha, estare mejor asi.

-NO, esto lo solucionamos aqui y ahora, me escuchaste.

-YO, no tengo nada que hablar contigo.

-Aome, ahora me perteneces y tienes que cumplir.

-Inuyasha, en leyes de demonios, yo no te pertenesco.

-Eh. Pero igual tenemos que hablar.-dijo Inuyasha, tomandola del brazo, dandola vuelta para que quedaran frente a frente y besandola.

-SUELTAME.- dijo Aome furiosa por la accion de Inuyasha, usando su poder dejandolo inconciente en el suelo.

Luego entro Aome a la cabaña, dejando a Inuyasha recostado en un futon.

-Srta. Aome... eto disculpe la pregunta pero... que quiso decir Inuyasha con lo de que usd. era su mujer y le pertenecia.

-Eto. Monje Miroku, Sango... escucharon todo verdad.

-Si.- dijieron ambos.

-Bien, paso que...yo...me acoste con Inuyasha y... el me traiciono con Kikyo una semana despues de eso...- dijo Aome llorando por lo que le habia pasado, aunque sabia que eso no le hacia bien y le dieron nauseas, con lo que Inuyasha desperto.

-Per-permiso.- dijo Aome saliendo corriendo de la cabaña hacia el bosque para vomitar.

-Que te suscede Aome?.- dijo Inuyasha preocupado.

-Ni se te ocurra seguirme, por que te mato.- dijo Aome antes de salir.

-*Valla, tal parece que Inuyasha le dejo un regalito a Aome*.-Penso Miroku.

-*Hay, Aome no te cuidaste*.- penso Sango.

-QUE LE SUSCEDE A AOME.- decia Inuyasha irritado.

-Veras Inuyasha...el monje Miroku, no pudo terminar porque llego Aome.

-NI, SE LES OCURRA DECIRLE.- dijo Aome furiosa.

-A-A-Aome.- dijeron todos asustados.

-Por favor, no le digan.

-Esta bien.

-OYE, Aome que me ocultas.

-Algo que no te intereza.

Despues de un rato de pelear a palabras, Aome se aburrio y dejo inconciente a Inuyasha con sus poderes.

-Entonces Srta. Aome son verdad nuestras sospechas.

-Si.

-Y, que piensas hacer Aome.- pregunta Sango.

-Esperar los seis meses, que mas.

-Seis meses?, no son nueve.

-Aaaa, no les eh dicho.- dijo Aome con una gotita en la cabeza.

-No.

-Bueno... veran como ya saben, yo soy una diosa, pero hace poco descubri que tambien soy una demonio y para peor, no cualquier demonio, sino, la legendaria princesa demonio.

-Wau, Srta. Aome.

-Podrias mostrarnos como eres de demonio Aomecita.- dijo Shippo con voz tierna.

-Bueno.- Aome cerro los ojos y muchos petalos de flores la envolvieron y cuando se dispersaron, aparecio ella en su transformacion, pero esta vez con unas orejitas parecidas a las de Inuyasha, pero mas peluditas.

inuyasha-una historia distintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora